|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pros & Contras de Android Lollipop 5.0
Probando levemente la nueva versión de android durante 3/4 horas me ha llevado a abrir este tema con motivo de el titulo, encuentro cosas muy buenas y cosas no tantas.
Me gustaría reunirlas como así saber que pensais de ellas. Empiezo yo: Pros: - Ajustes rápidos en barra de notificaciones - Notificaciones en pantalla de bloqueo - Simplicidad del diseño y sus menús Contras: - No poder modificar los ajustes rápidos - No se pueden poner widgets en la pantalla de bloqueo - Material design no se integra al 100% con el nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me anda el cast directo al smart tv, en 4.4 andaba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
pros:
-estetica mejorada en gral -multitarea mejorada -mejor rendimiento (ART) -mejor sistema de notificaciones (heads up y prioritarias) Contras: -problemas con el root (ciertas apps) -tadavia falta que se actualizen ciertas apps que generan problemas de bateria -al poner un codigo o patron para el desbloqueo, de igual manera se puede poner el movil en modo avion, apagar el wifi, poner en silencio, apagar los datos, etc... (para mi lo mas grave) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Yo lo que veo es que la fluidez es extrema, muy muy buena....a la espera de usarlo unos dias seguidos y corraborarlo esto me ha sorprendido bastante. En Kit Kat la fluidez era excelente, pero cuando instalabas de zero y se te bajaban todas las aplicaciones del Play Store allí notavas que tenias ,mientras instalaba las app, un poco de lag a veces. Ayer noche(en realidad esta madrugada) zero lag ni instalando apps y trasteando a la vez. La bateria, falta probarlo pero ayer 1h30min de pantalla trasteando e instalando cosillas con un consumo de un 23% --> parecido al de Kit Kat. Lo que si que he encontrado como mini bug, y lo he visto tambien a alguien más en el hilo de la OTA, es que si miras el consumo de recursos hay un parametro que da negativo Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Como se activa la funcionalidad que decían que venía de serie en Lollipop de despertar la pantalla con dos toques? Y de ver el porcentaje de batería en el icono en el nav?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy a recopilar todos los pros y contra en el primer post
|
||||
|
||||
|
Pros: ademas de las ya mencionadas,
- Cuando restauras una sesión se te restaura también el orden de los iconos y los widgets en el google launcher. contras: - nada, por ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, seguimos en este hilo :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907196 Vamos a intentar mantener el subforo lo más ordenado posible tras la salida de la nueva actualización.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||