|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contactos Red Rice 1S
Buenas, tengo un Xiaomi Red Rice 1S, el caso es que cuando le introduzco otra tarjeta SIM distinta a la mía, me acaban apareciendo contactos de dicha tarjeta en el móvil (después de sacarla) y la verdad que es un auténtico fastidio el tener que ir luego borrano contactos a diestro y siniestro.
¿Alguien sabe cómo evitar esto? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero con eso lo que haces es mostar los contactos de la tarjeta SIM. Yo no que no quiero es que al introducir una tarjeta SIM ajena a mi, se queden guardados en el teléfono ciertos números que no sé por qué acaban quedándose ahí.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todos modos, a ver si alguien da con la tecla, porque es un auténtico fastidio tener que estar así cada vez que se inserta una tarjeta SIM que no es mía.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema de la tarjeta Dual Sim yo creo que está mal optimizado, yo meto la tarjeta SIM y si bien me salen todosssssssss los contactos que tengo tanto en la SIM1 como diversos emails que no se de donde salen, creo que de la cuenta de correo, pero cuando eliges para que solo salgan los contactos de la SIM1 y luego metas otra SIM, hay que seguir configurando los contactos que quieres que salgan.
Otra duda, ¿No se puede hacer para que se vean tanto los contactos de la SIM1 como los de la SIM2 juntos? |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando pones una SIM, que no es la habitual hay una opción en "Protección de privacidad" modo invitado, mira a ver si te sirve.
De todas formas, al meter una SIM, el móvil no creo que importe los contactos automáticamente de la SIM, será que los trae de gmail, digo yo.