|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Agni para Rom Klurosu Edición Otoño 4.4.2
Como puedo flashear este kernel para esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien.... mejor por aquí
Lo primero descargarlo del enlace que te pusieron y de la forma que te puse en el m.p. Copia esos dos archivos a tu sd. reinicia en modo recovery e instala primero el kernel y sin reiniciar instala los driver (el otro archivo). Reinicias el teléfono. Y luego entra en el icono del kernel y haz lo que te dijo Klurosu. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hispamex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Chrome ya y tampoco veo nada arriba a la derecha para descargar como tu me dices , me puedes pasar el enlace directo de descarga ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
en lo que sube y te pongo el enlace a mi drop, te comento que yo aún utilizo el internet explorer y si me aparece la flechita hacia abajo que indica para descargar. Enseguida te pongo el enlace a mi drop
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , descargando,voy a flashear
Funcionando perfectamente con el perfil battery saver que dijo el amigo klurosu Última edición por Zumayo123 Día 19/10/14 a las 22:38:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Con cuidado, el Kernel lleva instalación aroma para que vayas eligiendo.... Al final, cuando termina de instalar hay un cuadrito que te pone reboot,...NO LO SELECCIONES. Vuelve al HOME para instalar los drivers y ya después reinicia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hispamex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pese a seleccionar Boeffla en el Aroma, no me ha instalado nada. Hay que descargarlo desde el PlayStore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flasehar el kernel hay que hacer algun wipe antes?? O lo pongo asi sin mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse sin ningún wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de la wesan me han dicho que la ultima version no hay que ponerle los drivers para que arranque. Por si os sirve de ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En las nuevas versiones de agni ya lo hace falta los drivers?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido sin drivers la última, a la vista de los comentarios y me está funcionando bien, al contrario de la última vez que lo puse.
Aquí tenéis el enlace de descarga, donde siempre tendréis la última versión arriba del todo. http://forum.xda-developers.com/devd...2376#downloads Mejor, si os dan la opción, como es este caso, que comprobéis si es correcta la suma del MD5. Suelen recomendar pasar un limpiador de kernel antes para que no queden restos del anterior y den problemas. O al menos, Wipe Caché y Dalvik Caché. Con palabras de anthony46 "Aquí te paso el limpiador de kernel que yo uso. Es en formato zip. Asi que una vez estes en recovery install zip/ eliges el limpiador y en la pantalla de tu móvil te indica el proceso de limpieza. Cuando termine, vuelves a elegir la opción de install zip/ eliges el nuevo kernel y listo. https://mega.co.nz/#!7wYlAIII!TYJrvh...RX5unAUNFzfW-U " Última edición por xjjose Día 11/11/14 a las 14:01:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xjjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como configurarlo?? O lo dejo como esta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que Klurosu puso de la configuración era, dentro kernel features / AGni Main Profiles selection / Battery Save. Seleccionar esa opción y reiniciar, la verdad que tiene muchas más opciones pero eso fue lo que Klurosu comento en el otro post, no sé si algún compañero tendrá alguna otra o configurado el kernel de otra manera. Yo soy un poco novato y no quiero tocar mucho por no fastidiar algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que governor teneis vosotros?? Yo comforme lo instalas me gasta mas o menos igual que el stock. A alguien mas le pasa o es mi movil??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||