|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con cual de estos os quedaríais?
Buenas, necesito hacerme con un movil y no quiero gastar entre 150-180 eur. He estado mirando y estas son las opciones q mas me gustan. Mas que potencia , necesito pantalla grande, q la camara sea decente , q la bateria aguante bien y q las aplicaciones basicas como whatsapp, facebook, instagram... no den problemas.
huawei honor 3c bq aquaris e5 hd lenovo s860 asus zenfone 5 doogee dagger dg550 motorola moto g2 lg g2 mini hisense u980 Gracias a los que me ayudeis a decidir. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Mi voto va por el que yo elegi hace unas semanas, estando en tu misma situación.
Motorola moto g 2014 o 2 |
|
||||
|
||||
Sin votar por estos que mencionas, me permito aconsejarte otro en ese precio. Si necesitas una gran pantalla y calidad de cámara, procesador, memoria interna, memoria ram de 2Gb, batería y doble sim, por ese precio que pones aún puedes conseguir (si espabilas) en alguna tienda china el fantástico Xiaomi Redmi Note 3G (también hay el 4G aún más barato, pero está mejor el 3G). Tiene soporte de roms a toneladas en los foros y muy buena calidad. Te lo digo porque se lo conseguí a un amigo y está flipando. Lo único, para mi, que es de 5.5" (en mi caso se me hace grande el ladrillo). Pero eso para ti es una ventaja. Pantalla grande. Y la batería dura y dura. Pasa de 3000Mah. En mi opinión, va a ofrecerte tanto o más que los que has citado. Una pasada de móbil.
![]() Última edición por Rotofonfedro Día 14/11/14 a las 01:06:45. |
|
||||
|
||||
Has mirado y tela, creo que nunca había leído la marca Hisense jaja.
De los que pones elijo el Motorola Moto G 2014 por ir a lo seguro y porque a parte de las Apps que usas no has dicho ninguna preferencia mas.
|
||||
|
||||
Moto G 2014, y asegurarse, pero, el Iuni U2, un Snapdragon 800 de 4.7" fullhd, con camara de 16mpx por 155€...me parece lo mejor en calidad/precio pero aplastantemente.
|
||||
|
||||
Gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras opiniones.
Esta claro que el motorola es la apuesta mas segura. El tema es que con ese precio las marcas menos conocidas ofrecen mas, y como decia en el post de inicio, lo q mas me interesa es la camara , el almacenamiento interno y la pantalla. He visto por foros y la verdad es q este tipo de telefonos de marcas chinas dan problemas , como el lenovo q solo comprarlo se tiene q cambiar la rom porque da errores en la aplicacion de contactos... Por eso la experiencia de uso es lo mas importante. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues te recomendaría el Motorola Moto G 2014, o el BQ Aquaris E5 HD...
Son muy buenos los dos y creo que cualquiera de ellos te irán bien para tu usos. Un saludo! ;)
|
||||
|
||||
Alguien q haya probado le asus, o el lenovo...
Saludos. |
|
||||
|
||||
Motorola o BQ, mi madre tiene este último y va como la seda (aunque no he probado a meterle mucha caña) y la duración de la batería es excepcional.,
|
|
||||
|
||||
Casi me habeis convencido con el moto g, pero me parece especialmente interesante el doogee dagger dg550, alguien lo ha probado?
|
|
||||
|
||||
Sin votar por estos que mencionas, me permito aconsejarte otro en ese precio. Si necesitas una gran pantalla y calidad de cámara, procesador, memoria interna, memoria ram de 2Gb, batería y doble sim, por ese precio que pones aún puedes conseguir (si espabilas) en alguna tienda china el fantástico Xiaomi Redmi Note 3G (también hay el 4G aún más barato, pero está mejor el 3G). Tiene soporte de roms a toneladas en los foros y muy buena calidad. Te lo digo porque se lo conseguí a un amigo y está flipando. Lo único, para mi, que es de 5.5" (en mi caso se me hace grande el ladrillo). Pero eso para ti es una ventaja. Pantalla grande. Y la batería dura y dura. Pasa de 3000Mah. En mi opinión, va a ofrecerte tanto o más que los que has citado. Una pasada de móbil.
![]() ![]() Por tanto me da que esa busqueda le va a ser dificil. Yo le propondria una alternativa muy buena y barata a ese Redmi Note, que es el Coolpad F1 que me compre yo. Va de lujo, y si lo compra en paginas chinas le sale tirado de precio. Yo lo compre en tienda Española con varios accesorios y me salio entre 180-190€, pero en tienda china a menos de 140€ lo tienes. Este es un 8 nucleos a 1,7, 2GB RAM, 8 ROM, 5' pantalla a 720p. Yo te digo que es una maravilla, y que por ahora los juegos mas potentes que existen los tiro fluidisimos. Resumiendo: Busca el Redmi Note, y si le encuentras al precio que buscas cogete ese de cabeza, y si no le encuentras te diria que apostases por el Coolpad F1. Y si quieres no complicarte de coger en China y tenerlo actualizado pilla el Moto G 2014 que dicen por ahi. saludos
@duquexellos - twitter Última edición por duquexellos13 Día 14/11/14 a las 17:19:53. |
|
||||
|
||||
Muchisimo tendra que buscar para encontrar ese movil a menos de 150€ y mas si hablamos de la version con Mediatek que esta muy demandada y ya no la fabrican. Te digo que en septiembre ese movil en Amazon por ponerte un ejemplo costaba 180€ , y ahora de 200€ no baja.
Por tanto me da que esa busqueda le va a ser dificil. Pues no va a ser difícil por lo que parece porque (y sin ánimo de hacer propaganda o spam) en Alegrecompra sí lo tienen. Y dentro de los 150-180€ (cambio dólar-euro) que especifica en este post. http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...im-13-0mp.html Y sí, coincido contigo en que el Coolpad F1 es una de las mejores opciones con un precio muy bueno. Sinceramente, para un usuario normal (como somos casi tod@s), aún no entiendo como la gente se gasta tanto dinero en los móviles para luego usar whatsapp, facebook, llamadas y el correo... El Coolpad F1 tiene todo lo que muchos que valen el doble y más. Tengo uno encargado !! ![]() Última edición por Rotofonfedro Día 14/11/14 a las 17:50:08. |
![]() |
![]() |
||||||
|