|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola escribo este hilo para avisar de que aunque se haga un bootloader relock y restauración de TA, y posterior flasheado del firmware original;
A mi me han invalidado la garantía por modificación de software, no habiendo restos de root ni nada similar en el teléfono. Si abrís el bootloader y enviáis el teléfono a reparar en el servicio técnico de Madrid arvatro aunque lo cerréis después te lo darán como irreparable... |
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que con la solicitud de los códigos de desbloqueo del bootloader tienes que aceptar unas condiciones, independientemente de lo que hagas o dejes de hacer después.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he enviado por fallo del vibrador y ha venido reparado. Lo mande al sat depues de bloquearlo. Según tengo entendido la garantía solo se pierde por custom rom. No indicaba nada de las stock.
|
|
||||
|
||||
si pues yo despues de flashear el ftf oficial y tener el relock me viene devuelto por modificacion, en teoria no podrian invalidarme la garantia pues aunque haya pedido el numero de desbloqueo no saben si lo he usado...
|
|
||||
|
||||
Movemos al principal
|
||||
|
||||
En el momento que pides el número de desbloqueo, aceptas renunciar a la garantía. No tiene sentido que lo hayas pedido para no usarlo.
|
|
||||
|
||||
Pues yo después de abrirlo, lo volví a cerrar instalé el backup TA y lo envié q reparar xq se me reiniciaba solo y ningún problema.
Otra cosa es que ahora que se me partió la pantalla la garantía sirva o no.....
![]() |
![]() |
||||||
|