|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más con la MiRed ?
Llevo un par de días con la MiRed y estoy muy contento con esta ROM. Estoy teniendo una fluidez y un consumo de batería como nunca he tenido con ninguna otra ROM.
Aunque no haya salido de este foro, ¿no hay nadie más utilizando esta ROM? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en español la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay un parche multilenguaje en zip que se instala tras instalar la ROM. Yo lo apliqué ayer (los primeros días la tuve en Inglés)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias 👍👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar esta ROM haciendo sólo wipe cache y wipe dalvik, a ver si puedo conservar las App que tengo ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Link?
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Voy a probarla, porque la 45 de xiaomi.eu que tengo instalada me gasta mucha batería. Por la noche, sin hacer nada, baja hasta un 30% de batería.
Voy a instalar esta ROM haciendo sólo wipe cache y wipe dalvik, a ver si puedo conservar las App que tengo ahora. ![]() No se la diferencia que tendrá con las otras 45, pero se nota. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo instalada. Sin problemas. En inglés, la dejaré unos días y a ver qué tal. También hay un parche que parece ser para que no se caliente. No lo instalé.
Todo lo bajé de aquí: http://forum.xda-developers.com/redm...mi-1s-t2904475 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le instalé los dos parches, el de idioma y el anti-calentamiento. Es como la tengo ahora y estoy muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un dia estoy flipando con la bateria tengo un 70% despues de una hora y pico de pantalla, en la estabilidad y fluidez de la rom está bastante bien solo un cierre en una aplicación (spotify) que veremos si ha sido puntual. Si sique así la cosa ya tengo rom para tiempo.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la pongo a descargar y a probar.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo varios días y muy contento con ella, después de probar muchas.
Ayer tras cargar la batería al 100%, lo dejé en modo avión durante la noche, y está mañana seguía al 100%. A estas horas sigo en el 55% desde las 6 de la mañana. Aunque lo de los consumos es muy relativo, a mi es la que mejor me ha ido |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días que la tengo y va bastante bien: Va fluída y no se calienta, creo que lo normal.
Pero el Gasto de batería me sigue siendo igual. Es decir, la batería me dura un día escaso. Hoy he visto en la página de la ROM una actualización para thermal. La he instalado, a ver cómo va. La página aquí: http://en.miui.com/thread-52881-1-1.html Estoy contento con esta ROM. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con la rom pero se me siguen cerrando aplicaciones por ejemplo si escucho radio y navego con el chrome se me para. A alguien mas le pasa esto?? Eso si la bateria es espectacular todo el dia y con 1 hora y media de pantalla y me queda el 60%. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento. Llevo varios días con ella, y no he tenido ningún cierre. Mañana le meteré más caña a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
He echo pruebas y creo k el problema es del chrome ahora me he instalado el opera y de momento todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos perfecto otras cosas no se porque no utilizo.
Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes estas tres opciones para guardar en la SD:
|
![]() |