|
||
|
||||
|
||||
Garantía en España
Ayer decidí hacer un poco de ingeniería social con la el servicio de atención al cliente de http://www.hihonor.com que por cierto respondieron muy rapido en perfecto español.
Os pongo mis preguntas y sus respuestas sin editar. Pregunta: Buenos días, yo vivo en España. Me gustaría que me dieran información sobre el servicio de garantía del terminal que venden. A parte, no puedo usar el servicio de Huawei Cloud en mi país. ¿Hay algun problema para ello? Respuesta: La garantía del Honor 6 es de dos años como según el estándar europeo. El servicio de Huawei Cloud por ahora no es disponible para España. Permanezca atento a nuestra página www.hihonor.com para obtener las últimas noticias y anuncios. Pregunta: ¿Podría decirme exactamente el funcionamiento de servicio post venta? ¿En caso de defecto de fabrica es Huawey España en encargado de arreglar o cambiar el dispositivo? ¿Existe servicio de asistencia técnica (SAT) en España o habría que hacer envió a otro país? Respuesta: Honor es una marca separada que se beneficia de la amplia experiencia tecnológica de Huawei. Es caso de defectos hay un servicio post venta separado que se encarga de gestionar el teléfono. Los servicios de asistencia técnica están en España. Sin embargo me gustaría informarle de que es recomendable comprar el teléfono diseñado para Europa. Si compra el equipo en otra región geográfica, por ejemplo de China, las actualizaciones de firmware o software no siempre son compatibles con las normas europeas y la garantía no es válida. Si se rompe el teléfono, nosotros no nos encargamos de arreglarlo. Espero que esta información le ayude. Conclusiones: Contestan rápido y en español. SAT en España por 2 años de Honor NO HUAWEY pero solo para la versión Europea :-( Si alguien hace uso de la garantía de HONOR, que comente. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafasb su comentario: | ||
|