|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Amazon rebaja hoy a la mitad el precio de todas las aplicaciones de pago Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El problema de las aplicaciones de amazon son las actualizaciones, ya que muchas estan muy desactualizadas.
Con una aplicación q compre despues no funciona bien y hablando con el desareollador mw dijo q comprase en Google xq ahi si q estaba siempre actualizada |
|
||||
|
||||
El problema de las aplicaciones de amazon son las actualizaciones, ya que muchas estan muy desactualizadas.
Con una aplicación q compre despues no funciona bien y hablando con el desareollador mw dijo q comprase en Google xq ahi si q estaba siempre actualizada ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Es cierto que el ritmo de las actualizaciones es menor a Google Play, algo lógico, y que parte de la culpa es de los desarrolladores, pero al final acaban por subir la última versión. Yo tengo bastantes apps de Amazon y a mi no me supone ningun problema esperar mientras la app sea funcional, quien quiera estar a la última al momento está claro que mejor que no se mueva del market de Google.
|
|
||||
|
||||
si bueno, Runtastic PRO lleva obsoleta demasiado tiempo
|
|
||||
|
||||
Pues me he comprado un par de juegos que llevaba tiempo esperando.
Gracias Amazon! |
|
||||
|
||||
He comprado un par de juegos. Alguien podria aconsejarme alguna aplicación?
|
![]() |
![]() |
||||||
|