![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La app de galería desaparece en Android 5.0 Lollipop Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A veces parece que no se leen las noticias...
"no tenemos aplicación de galería en Android Lollipop, por lo menos en los dispositivos Nexus" |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kurdok su comentario: | ||
|
Hay que tragar con Google+ otra vez.......o por lo menos hasta que me instalo Quickpic y de nuevo habemus galería.
|
|
||||
|
||||
Pues vaya. Yo esperaba que actualizaran esta app. La de google fotos no me gusta, es demasiado pesada y lenta.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien uso QuickPic para mi la mejor de todas
|
|
La app de galería desaparece en Android 5.0 Lollipop
Llevo usando un tiempo Fotos porque ya sabía que iba a desaparecer y la verdad es que no me gusta nada ya que a parte de ser menos ordenada es bastante más lenta y últimamente me ha dado algún cierre.
|
|
||||
|
||||
Yo usaba la de Galería porque con la otra no he encontrado la forma de recortar videos y antes era sencillisimo.
Que ganas de cambiar cosas sin poner la misma funcionalidad... |
|
Google y sus cagadas...
|
|
Hay hombres que sólo quieren ver arder el mundo...
|
|
||||
|
||||
Lo único bueno de la galería de google+ es el editor de imágenes, pero la verdad eso de tener desordenado todo en vez de abrirlo y tenerlo colocado, no me gusta
|
|
||||
|
||||
¿Pero con la de serie se pueden ver todas las fotos por carpetas también, como la galería? De otra manera, es un desorden total...
Salu2! |
|
Yo esa App la tengo eliminada, uso solo la apps álbum de mi Sony que es buenísima!
|
|
Para mi, la mejor opcion es Quickpic
![]() |
|
Quickpic es genial, lo malo es que al visualizar las fotos, hace un redibujado para mostrar la resolución completa en cada foto que ves, un proceso que dura algo menos de un segundo, pero resulta muy molesto para mi. Es una pena, porque en el resto de cosas es excelente. Muy rápida, muchas opciones de ordenación, varios temas...
|
|
|
Cyanogen Gallery también es rapidísima y personalmente me encanta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|