![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿note 4 o lg g3?
estoy pensando en pillarme uno d estos 2 moviles y me gustaria saber vuestras opiniones gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Nexus 6
|
|
Lg g3
|
|
||||
|
||||
Entre esos dos y si el sobre tamaño del Note 4 te da igual, éste tiene el procesador que debiera tener el G3. Será su gran baza. Si el G3 tuviese ese SD805, te diría que eligieses el G3.
|
|
Note 4
|
|
Note 4 o Nexus 6 sun dudarlo
![]() |
|
Note 4, el g3 no tiene el procesador que debería para la resolución, además la autonomía
|
|
||||
|
||||
No me gusta Samsung pero entre esos dos me quedo con el note 4 la verdad.
|
|
G3 sin dudaq
|
|
NOTE 4, y por goleada.
|
|
Yo tenia la misma duda, llevaba con el run-run un mes casi, al final he estado esperando a el Note 4, pagando el sobreprecio?(el G3 lo he llegado a ver por 350 y creo que en la web del ECI lo tuvieron a 300 un tiempo mientras el N4 esta sobre los 600-700) Si pero también comprando algo de lo que se no me arrepentire y de el G3 si tenia varias dudas asíque la decisión final es tuya pero te animaría a que comprases el Note 4 que lleva el S805 junto con la pantalla 2K y el SPEN y lo mas importante, la batería aguanta bastante mas y apenas acaba de salir.
|
|
|
Como no dices tus preferencias ni tu presupuesto pues Note 4.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|