|
||
#1
|
||||
|
||||
ART o DALVIK (en KK)
Buenas! creo que esto está hablado pero no tengo una conclusión clara, que me decís? vosotros lleváis dalvik o art en vuestros g2?
Yo personalmente llevo dalvik en el mío con la cloudy, y es realmente una pena porque con ART va como un tiro pero se calienta más y gasta más batería... saludeteees
__________________
Si mi post ha sido de ayuda, da las gracias.
|
#2
|
||||
|
||||
Art no va del todo bien y en el aspecto de la batería malos consumos
En la Gpad 8.3 le puse art y más fluida pero demasiados bugs en aplicaciones no compatibles y también mayor consumo |
#3
|
||||
|
||||
pensad que art es el futuro no presente... llevamos años! con dalvik y art recien ha salido terminado en 5.0... esperad a que la base de las apps sea art y se lo conozcan bien los devs...
No tengo prisa, art y 5.0 debe madurar mucho aun. Os instalariais una beta de win10 para una empresa? yo no... Si queremos fiabilidad siempre minimo 1 version por detras. |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Pues deseando estoy que llegue lollipop con art.... Porque la diferencia de velocidad es bastante grande!
Gracias a todos por vuestros comentarios! ![]()
__________________
Si mi post ha sido de ayuda, da las gracias.
|
#6
|
||||
|
||||
A vueltas con ART y Dalvik, desde que menú se puede activar Dalvik en el G2? Vengo de un Nexus 5 y allí sí que lo encontraba con la 4.4.4, pero aquí en el G2 no sé donde está.
Otra duda que tengo es, si practicamente todas las apps se han actualizado con la llegada de Lollipop (en el Nexus 5 después de actualizar SO no paran de actualizarse apps), no quiere decir eso que ya están preparadas para funcionar bien con ART? Eso significa creo yo que podemos cambiar en el G2 de Dalvik a ART y notar mejoría, o voy equivocado? Saludos Última edición por kieropate Día 28/11/14 a las 22:29:17. Razón: Ortografía |
#7
|
||||
|
||||
Yo puse ART pero no me era compatible con Apps "básicas" como Facebook y algunos juegos; además, me consumía bastante más bateria; así que, volví a Dalvik.
|
#8
|
||||
|
||||
A vueltas con ART y Dalvik, desde que menú se puede activar Dalvik en el G2? Vengo de un Nexus 5 y allí sí que lo encontraba con la 4.4.4, pero aquí en el G2 no sé donde está.
Otra duda que tengo es, si practicamente todas las apps se han actualizado con la llegada de Lollipop (en el Nexus 5 después de actualizar SO no paran de actualizarse apps), no quiere decir eso que ya están preparadas para funcionar bien con ART? Eso significa creo yo que podemos cambiar en el G2 de Dalvik a ART y notar mejoría, o voy equivocado? Saludos ![]() Para activar esa opción ve a información del teléfono y chica 8 veces seguidas sobre el número de compilación... Si no es esa prueba con otra |
#11
|
||||
|
||||
Pues yo con art en la cloudy g3 y kernel bruce estoy encantado. Unos consumos buenísimos y una fluidez increíble. Vengo de un nexus y prácticamente no noto la diferencia.
|
#12
|
||||
|
||||
Si es así le cambiaría el kernel porque quiero esa fluideez!
__________________
Si mi post ha sido de ayuda, da las gracias.
|
#13
|
||||
|
||||
Si usas Xposed usa Dalvik, así de sencillo.
__________________
![]() |
#14
|
||||
|
||||
Con Cloudy , Xposed y bruce kernel el teléfono me ha ido de maravilla, siempre funcionando en Dalvik.
Creo que Art está todavía un poco verde , con el tiempo irá mejorando sin duda.
__________________
![]() ![]() |
#15
|
||||
|
||||
Estoy probando la combinación bruce + ART. La fluidez es buenisima a ver como se porta la batería .
Comentare impresiones! Un saludo
__________________
Si mi post ha sido de ayuda, da las gracias.
|
#16
|
||||
|
||||
|
#17
|
||||
|
||||
|
#19
|
||||
|
||||
si no mal recuerdo, en las stock aparece la opción DALVIK o ART en ajustes de desarrollador, pero por mas que marques ART no funciona, siempre trabaja con DALVIK porque no soportan otra configuración. al menos es lo que recuerdo de la ultima stock que llevé, pero también es verdad que ya hace tiempo que no pongo una.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|