![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC DIAMOND (Vodafone) + liberada + Bateria extendida de 1340 mAh (89 € + envío)
HTC DIAMOND Libre: 89 € + envío
Originalmente de Vodafone (Por aquello del diseño de la tapa trasera), en muy buen estado, un año y 2 meses de uso. Actualmente tiene la ROM BsB 6.5.1 G y la vendo por que tengo que cambiar a Blackberry... La entrego con la caja original y accesorios originales (Cargador de pared, cable USB, puntero extra, funda de piel, bateria de 900 mAh y tapa trasera original...) y con la batería extendida de 1340 mAh adquirida en SS Móviles (34.99 €) de regalo. Vivo en Barcelona (para entregas en mano) Pagos por transferencia bancaria o paypal. Gracias Última edición por gchehade Día 24/01/10 a las 13:01:57 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ningun interesado??? más barata no la puedo poner!!!!! =)
![]() ![]() |
|
Eso que se ve en la parte inferior derecha que es ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es el film protector que tiene en esa zona la diamond que por el uso ha quedado asi. Parece mucho más de lo que es, si quieres le puedo tomar más fotos para que veas que no es gran cosa.
![]() ![]() |
|
Toma mas fotos pero no me convence nada que le pase eso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es el protector de abajo nada mas yo creo, un amigo lo quieto el primer dia que recibio la diamond
![]() Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up...
![]() ![]() |
|
80 euros y me la quedo soy de barcelona
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola me interesa este móvil en q parte de Barcelona
este es mi email [email protected] ![]() Última edición por SAIHI Día 27/01/10 a las 02:11:24 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:43:02 (GMT +2)