bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/14, 15:04:39
Array

[xs_avatar]
oscar0911 oscar0911 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Repuestos BQ y SAT

Buenas, alguien me podria aclarar si obligatoriamente tengo que pasar por el SAT de BQ para reparar el movil o me deben dar la opcion de facilitarme el repuesto?

El movil se mojo y dejo de funcionar el wifi y bluetooth, el resto va fino; hable con el SAT y me dicen que al estar mojado no entra en garantia y que la reparacion ronda los 80€.

Busco la placa dañada y no hay forma de encontrarla, veo que existe una ley que dice que el fabricante debe suministrar repuestos durante cinco años.

Lo comento en el SAT y me indican que no incumplen la ley, ya que facilitan los repuestos pero que obligatoriamente tengo que pasar por su SAT y aceptar su presupuesto si lo quiero reparar, pero que no pueden facilitarme la pieza si no es asi.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/14, 18:14:53
Array

[xs_avatar]
oscar0911 oscar0911 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

He encontrado esto en internet:

Todos los servicios de asistencia técnica están obligados a dar servicio de piezas de repuesto durante al menos siete años para las funciones, salvo en el caso de aparatos cuyo precio de venta no supere los 60,10€, que será de cinco años, y dos para las estéticas, contados todos ellos a partir del cese de la fabricación de ese modelo.

Los fabricantes, importadores y representantes oficiales de las marcas estarán obligados a facilitar los repuestos de la marca o marcas representadas a los usuarios o servicios de asistencia técnica, oficiales o no, que lo soliciten, siempre que tengan existencias de los mismos, y en todo caso en el plazo señalado en el apartado anterior.

Todas las piezas de repuesto deberán servirse al cliente en un plazo no superior a un mes desde la fecha de solicitud para los aparatos de importación y no superior a quince días para las piezas correspondientes a aparatos nacionales.

(Artículo 4.5 Real Decreto 58/1988)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Hora actual: 09:43:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /