![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria
Gente paso a contarles.. Tenía instalada la evil rom y la batería me duraba 12 horas pero el problema es q cuando pasa a una rom kikat la batería no me rinde nada y además funciona mal me marca una cosa y cuando reinicio es otra.. ! La única manera de mantener la batería estable es con esta genial rom que les nombre xq después con las otras es lo mismo... Pensé en comprarme otra batería pero noc q hacer asiq si me pueden ayudar les agradezco...
![]() |
|
|
|
Cita:
Aún así, si tienes pensado quedarte con el S2 durante algún tiempo más, personalmente te recomiendo otra batería. Yo tengo dos baterías y un cargador externo: cuando se me acaba una batería, la pongo a cargar en el cargador externo y meto la otra batería en el móvil. Cuando esta nueva batería se me agota, la cambio por la otra y así sucesivamente.... lo veo muy útil. Un abrazote. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que me gusta la interfaz de kikat jajajan gracias por el consejo....!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bjd10 su comentario: | ||
|
Lo que pasa es que las KK son inestables en ese aspecto lo otro que podrías hacer es flashear limpiamente la evil ROM e instalar nova launcher con tema kk incluso con tema lollipop y listo gozaras de buena estabilidad, por que las cm de kk son inestables si no fallan de una fallan después recuerda que son echas de cero con drivers inventados y no fueron tan pulidas como las jb 4.2.2 o 4.3
|
|
||||
|
||||
Prueba la slim, que es la que mejores resultados da en cuanto a fluidez.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|