![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Reinicios esporádicos
Hola, tengo un z1 compact que sufre de reinicios esporádicos. Os comento.
Nunca me había pasado hasta cuando hice root y eso. En un mes de root me ha pasado dos veces. Ahoramismo tengo root,método kernell, recovery, xposed, mod 4k y timeshift, cerberus en System app private,bloqueador publicidad adaway, launcher e Sony 7.14, reloj del z3 y poco más. Y el mod de auto a 20 mpx. Quería saber si tiene solución, si la tiene cual es, y si le pasa a más gente. Cuando se reinicia luego no me pide el pin de la sim. Solo el de la pantalla de bloqueo Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
As probado a no meterle nada de xposed y ver como va con lo que trae la rom?
![]() ![]() Lo digo porque yo instale varios modos de xposed y me salio el fallo de la cámara 🎥 y volví a la copia de antes de instalar esos modos y ya no me da fallos ![]() Iré probando poco a poco ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo instalado lo mismito que tu menos el launcher, reloj y 20 mpx auto y no tengo problemas de reinicio, algún problema menor con alguna app.pero nada reseñable. Como a mi con todo eso no me lo hace, yo probaría a ir quitando de una en una esas tres a ver que tal y comentas, un saludo.
|
|
||||
|
||||
A mi el xposed me ha traído problemas en muchos equipos yo lo tengo como tu sin el gravity para 20mpx y me ha funcionado bien a excepción de la cámara pero le instale las librerías del z3 y parece que se soluciono el problema
|
|
Gracias a todos por los comentarios, no vi hilo sobre reinicios, por eso lo abrí.
No se que hacer, quizá no problema es que soy odexed, o simplemente no se, le da por no ir por todo esto. |
|
||||
|
||||
Yo no entiendo eso de odex y odexed o cómo se diga, pero bueno siempre que los problemas no sean de hardware tienen solución y puedes pensar que ahora que Sony está actualizando con nuevas compilaciones quizás te venga bien meterle alguna, cosa que tarde o temprano haremos todos, aunque es un rollo perder el root, el recovery etc y tener que volver a hacerlo, pero bueno, quizás con un poco de suerte saquen pronto Lollipop y te merezca la pena esperar.
|
|
Yo creo que me esperaré a lollipop salvo que saquen una actualización que mejore notoriamente más aun la cámara.
Si a alguien se le reinicia que lo comente. No se si será útil deodexarlo o lo de las librerías del z3 Me tengo que hacer con el flashtool, aun nunca lo he usado la verdad |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Lo mejor es un formateo y fuera...es un coñazo pero no es normal y encima perjudicial para el terminal.
|
|
||||
|
||||
Ayer se me reinició por lo menos 3 veces solo.. No tengo nada instalado..Sólo la configuración de casa..
|
|
||||
|
||||
Me preocupa eso por que entonces sera algo de tiempo o que???
|
|
|
Cita:
Sin causa ninguna. Quizá sea el bloqueador de publicidad, ya que me paso la última vez navegando por Chrome |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:33:14 (GMT +2)