![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Smartphone con mejor autonomia de bateria | ||||||
SONY XPERIA Z3 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 | 30.00% | |||
|
||||||
SONY XPERIA Z3 COMPACT |
1 | 10.00% | |||
|
||||||
SONY XPERIA Z2 |
1 | 10.00% | |||
|
||||||
THL 5000 |
4 | 40.00% | |||
|
||||||
XIAOMI MI4 |
0 | 0% | |||
|
||||||
LG G2 |
1 | 10.00% | |||
|
||||||
SAMSUNG GALAXY S5 |
0 | 0% | |||
|
||||||
HUAWEI HONOR 6 |
0 | 0% | |||
|
||||||
JIAYU G4S |
0 | 0% | |||
|
||||||
Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphone con mejor autonomia de la bateria
Propongo con vuestras experiencias votemos para ver cual es el smartphone con mejor autonomia de bateria con los siguientes criterios:
Pantalla máximo 5,2" RAM 2-3GB Propongo los siguientes: SONY XPERIA Z3 SONY XPERIA Z3 COMPACT SONY XPERIA Z2 THL 5000 XIAOMI MI4 LG G2 SAMSUNG GALAXY S5 HUAWEI HONOR 6 JIAYU G4S |
|
|
||||
|
||||
No es por ser "puntillas", pero no creo que esta encuenta sirva de nada, porque para ser rigurosa y útil solo deberían votar los foreros que hayan probado todos esos terminales, y no creo que haya ni una sola persona en el foro que cumpla esa premisa.
Por otra parte tampoco vale la pena plantear estas cuestiones en el foro con la cantidad de fanboys y haters que hay, ya que esa clase de personas siempre ponen por encima el smartphone que adoran o por debajo al smartphone que odian, digan lo que digan los números y en contra de cualquier evidencia. Aparte de todo lo anterior, tampoco tiene sentido hacer una clasificación de duración de batería sin indicar a qué circunstancias de uso nos referimos. ¿Hablas de horas de pantalla en reposo? ¿Horas de pantalla tirando de procesador al máximo? ¿Horas de duración reproduciendo música con la pantalla apagada? ¿Horas en standby? ¿Horas de duración realizando llamadas telefónicas? Es que la duración de la batería difiere mucho en función del tipo de uso que hagamos de un smartphone, es posible que en ciertas circunstancias gane un terminal y en otras circunstancias se lleve la primera posición un modelo distinto. Sinceramente, si quieres hacerte una idea de la duración de la batería de los terminales más conocidos lo mejor es que te olvides de esta "encuesta" y leas reviews o comparativas de páginas mínimamente serias, tipo PhoneArena o similares. Se supone que ese tipo de páginas web al menos tienen la precaución de hacer pruebas a los smartphones en idénticas condiciones de uso, y sus resultados pueden servirte para hacerte una idea, aunque aun así nunca serán del todo fiables. Dicho todo eso... Sobre el papel el ThL debería ser el vencedor claro, por la capacidad de la batería, el modelo de procesador que utiliza y el tamaño de pantalla, aunque vaya usted a saber si es así ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdon pero se me olvido indicarlo, me refiero autonomia con un uso al dia de datos/wifi, whatsapp, facebook, twitter, poca llamada, correo electronico, paginas web. En definitiva, horas de pantalla navegando ya sea 3g/4g o wifi.
|
|
||||
|
||||
Pero es que decir eso es lo mismo que no decir nada...
Me remito a lo que comentaba en mi anterior mensaje, esta "encuesta" no te va a servir para obtener ningún dato valioso sobre la duración de la batería de esos modelos ![]() Saludos |
|
El THL 5000, es una bestia y aguanta fácil los 2 días de duración... Muy recomendable ;)
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el que mejor autonomía tamaño de pantalla,es el iphone plush
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«