|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué modelo chino es el superpaquito de Imaginarium?
Hola a todos.
Estoy intentando encontrar a que modelo chino equivale el superpaquito de Imaginarium. Se que tienen un Rockchip RK2918, panel 9.7'' IPS de 1024x768, 1Gb de RAM y 16 de memoria interna. Se que tiene batería de 7200mAh y cámaras de 3 y 2 megapixel. Apuesto a que, como pasa en estos casos es un modelo chino al que se le ha cambiado la carcasa, pero no encuentro la información por ningún lado. ¿Alguien sabe si corresponde a algún modelo de tablet? Principalmente quiero la info para poder meterle una rom mas reciente (sin la capa de Imaginarium) e incluso alguna cyanogenmod para ese procesador. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿7200mAh? ¿No serán 2700mAh?
|
||||
|
||||
|
Al menos es son las especificaciones. 2700 sería como un móvil y eso si me parece poco para una 9.7''
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy intentando encontrar a que modelo chino equivale el superpaquito de Imaginarium. Se que tienen un Rockchip RK2918, panel 9.7'' IPS de 1024x768, 1Gb de RAM y 16 de memoria interna. Se que tiene batería de 7200mAh y cámaras de 3 y 2 megapixel. Apuesto a que, como pasa en estos casos es un modelo chino al que se le ha cambiado la carcasa, pero no encuentro la información por ningún lado. ¿Alguien sabe si corresponde a algún modelo de tablet? Principalmente quiero la info para poder meterle una rom mas reciente (sin la capa de Imaginarium) e incluso alguna cyanogenmod para ese procesador. Muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído tarde el post y he desistalao MagicOs y ahora no arranca la Superpaquito,puedo conectarme por USB al ordenador pero nada mas, me sugerís alguna solución. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||