|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problemas con camara
cuando abro la aplicación de la cámara por la noche o en una área oscura se notan unos pequeños puntos como pixeles de color blanco pero al sacar la foto no aparece pero al realizar una captura de pantalla de la cámara si aparecen osea que no puede ser error del display.
Ya probé con otras aplicaciones de cámara y salen esos puntos pero sera a caso que el cristal tenga polvo? o es problema del sensor de la cámara? alguien tendrá una solución? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cuando hay poca luz la camara genera "ruido" en la imagen a mostrar, aveces se nota en la foto sacada y otras no... si es esto es totalmente normal.
Si podes colgar una captura para verla sería util. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
espero que se note es un punto blanco en la parte de abajo tambien salen en la grabación de video si flash pero solo cuando abro la camara es muy pequeño pero quisiera saber que es?
Última edición por jk580 Día 14/11/14 a las 22:36:05. |