|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion Tom Tom en sdcard1
Alguien ha podido instalar el tom tom en la sdcard1?
He seguido todos estos pasos y nada de nada. http://www.laradiobbs.net/tomtom-par...htm#post265010 Todo el rato cuando ejecuto la aplicacion, me sale error de red. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido instalar el tom tom en la sdcard1?
He seguido todos estos pasos y nada de nada. http://www.laradiobbs.net/tomtom-par...htm#post265010 Todo el rato cuando ejecuto la aplicacion, me sale error de red. ![]() Llevo con el tomtom del amigo Kiowa ya unos años y se instala en un momento copiar la carpeta a la sd interna y con un explorador de archivos instalar la apk que va dentro de la carpeta y a funcionar, que ganas de complicaros la vida jeje... Lo estoy subiendo al dropbox y luego os la paso...
|
||||
|
||||
|
Yo siempre en la interna en todos mis moviles, es como mejor va...
Llevo con el tomtom del amigo Kiowa ya unos años y se instala en un momento copiar la carpeta a la sd interna y con un explorador de archivos instalar la apk que va dentro de la carpeta y a funcionar, que ganas de complicaros la vida jeje... Lo estoy subiendo al dropbox y luego os la paso... ![]() ![]() Bueno, seguiré peleandome a ver que consigo.... Que ganas que salga el root de una p. vez. |
|
|
||||
|
||||
|
y algo que merezca la pena como el tomtom os ocupa mucho? jajaja...como sois... Yo prefiero tener algo bueno y que utilizo como un gps que no 50 basurillas jeje... y el telefono tiene todavia espacio de sobra, es mas, llevo los 2 gps en la interna (sygic y tomtom) y bastantes apps y queda capacidad de narices... Entre los dos gps 1,5g y el tlf ni se inmuta jeje...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he hecho los pasos que dices instalándolo en la memoria interna y me dice "no se ha podido establecer conexion con tomtom"...el metadata está asi:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> -<santorinicontent> -<contentlist> -<bundle> <bundleid>com.tomtom.iberia</bundleid> <content_version>7</content_version> <min_app_version>1</min_app_version> -<download> <url location="file://mnt/sdcard/tomtom/com.tomtom.iberia"/> </download> <size>574285733</size> </bundle> </contentlist> </santorinicontent ¿Hay que editarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho los pasos que dices instalándolo en la memoria interna y me dice "no se ha podido establecer conexion con tomtom"...el metadata está asi:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> -<santorinicontent> -<contentlist> -<bundle> <bundleid>com.tomtom.iberia</bundleid> <content_version>7</content_version> <min_app_version>1</min_app_version> -<download> <url location="file://mnt/sdcard/tomtom/com.tomtom.iberia"/> </download> <size>574285733</size> </bundle> </contentlist> </santorinicontent ¿Hay que editarlo?? ![]() Pero si no te funciona, prueba a cambiar que quede asi. "file://sdcard/tomtom/com.tomtom.iberia"/ o bien, "file://storage/sdcard/tomtom/com.tomtom.iberia"/ o "file://storage/emulated/0/sdcard/tomtom/com.tomtom.iberia"/ Última edición por mufyto Día 04/11/14 a las 13:45:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se me ocurre, es que muevas la carpeta de com.tomtom.iberia a /android/data Si no, no sé que será.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo pasas del ordenador a la tarjeta de memoria, y de la tarjeta a la memoria interna lo haces usando el explorador de archivos file commander, este ni lee ni mueve los archivos ocultos, por lo que no se copia el metadata.
Un explorador gratuito que yo uso y que si lee los archivos ocultos se llama Es file explorer. El metadata no lo modifiques por que lo tienes bien. |
|
|
||||
|
||||
|
esta copiado directamente del ordenador al directorio raiz de la memoria interna la carpeta que viene(comtomotom) con el cable y tiene copiado el metadata también tal como está.....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dice lo mismo, lo he copiado directamente en la raiz y e dice no se ha podido establecer conexión con tomtom
|
|
|
||||
|
||||
|
soluvionado. he creado la carpeta tomtom y he metido hay el contenido del zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo en tu dropbox RaptorMil tienes la version 1.2 de Tomtom y la 910 de mapas
andan por la 1.3.2 y la 935 aki os dejo de donde sacarla http://www.laradiobbs.net/tomtom-par...35_5753-a.html
|
||||||
|
||||||