|
||
|
||||
|
||||
Rom recomendada
Tenía la Stock 1.4.2 y me iba de lujo, pero decidí intalar KK y desde entonces -----.-----
Es horrible, va lenta, chupa batería... Quería una ROM estable, con un buen consumo de batería y bonita ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Ponte a buscar un poco. Hay un montón de Roms diferentes para nuestro terminal. Seguro que alguna te gusta!
|
|
||||
|
||||
va por gustos eso de ``bonita ´´ busca en el foro y lee comentario y mira bugs miras screenshots y decide tu
|
||||
|
||||
Yo llevo instalada, la ultima versión, de Ronchito de Acer y me funciona de lujo, y estéticamente es chula.
|
|
||||
|
||||
Y el consumo?
Yo también demando un buen consumo pues hago un uso intensivo en la calle y cuando llego me veo obrigado a enchufarlo y mas de un día he llegado a casa con un 1% de batería. Ahora estoy con la stock de KitKat |
|
||||
|
||||
Yo paso el día sin problemas, generalmente me dura dia y medio con uso normal. Internet, whapsap, correo, etc. Pero eso si no entro a jugar a ningún juego.
|