|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Servidor Multimedia 30% AYUDA!
Pues eso, estoy con la stock .205 4.3 y el servidor de multimedia me come el 30% de la batería, y también va un poco de lag, que hago al respecto?
ademaás de haver restaurado y flasheado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la .207 generica, va más fluída que la .205 y seguro que se te soluciona el problema del consumo excesivo del servidor multimedia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado las de ttmaster? yo tengo la white y me va mejor que la stock
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En alguna ocasión se ha comentado que, cuando el Servidor Multimedia comienza a devorar la batería, puede ser debido a algún archivo gráfico o de vídeo que hay almacenado dentro del dispositivo. Puede ser tanto alguna imagen o vídeo que hayas sacado tú como cualquier archivo multimedia que haya descargado cualquier aplicación de mensajería o de redes sociales. La solución que daban era rastrear como pudieses tu tarjeta de memoria e intentar localizar los ficheros.
|
||||
|
||||
|
En alguna ocasión se ha comentado que, cuando el Servidor Multimedia comienza a devorar la batería, puede ser debido a algún archivo gráfico o de vídeo que hay almacenado dentro del dispositivo. Puede ser tanto alguna imagen o vídeo que hayas sacado tú como cualquier archivo multimedia que haya descargado cualquier aplicación de mensajería o de redes sociales. La solución que daban era rastrear como pudieses tu tarjeta de memoria e intentar localizar los ficheros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
upeo que me tiene descojonao
|
|
|
||||
|
||||
|
1up
|
|
|
||||
|
||||
|
no sera que escuchas mucha musica si estas escuchado musica por ejemplo no seusa servidor multimedia si miras el tiempo de walkman es solo el tiempo que esta en primer plano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El servidor multimedia lo que hace es buscar en cada momento y sin que se lo pidamos, archivos multimedia como fotos, videos, música y todo lo que tenga que ver con multimedia, no solo música.
Con el tiempo se adapta i deja de consumir extremadamente. Se a hablado ya de esto en muchos post. Ojea aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600997
Última edición por wolfer22 Día 16/11/14 a las 13:46:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El servidor multimedia lo que hace es buscar en cada momento y sin que se lo pidamos, archivos multimedia como fotos, videos, música y todo lo que tenga que ver con multimedia, no solo música.
Con el tiempo se adapta i deja de consumir extremadamente. Se a hablado ya de esto en muchos post. Ojea aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600997 ![]() Gracias por la sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo msimo que a ti antes era algo normal desde que puse al rom nueva el servidor multimedia chupa que da gusto verlo casi lo mismoq ue la pantalla (no tengo el sonido del teclado activo)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nose porque mi mvl esta chungo y lsa otras rom que hay le producen reinicios no preguntes xq :P xqno lo se el caso esk le pasado un scandisk a la sd externa y dice qu esta perfecta y las fotos y todo esta en la externa asik descartado en teoria qeu sea de un archivo asik debe de ser de una app pero cual? como averiguarlo todas lask tengo son necesarias para mi jaja no podria prescindir de una
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||