|
||
|
|
||||
|
||||
|
la proxima semana actualizamos a lolipop
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío es de Polonia, aunque no me creo nada que sea la próxima semana, yo firmaría tenerlo para Enero...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La clave es DESDE.
si vais a la fuente original de LG, que es el fb polaco, dice cuando le pregunta para el G2, que para el 1er trimestre 2015. Última edición por sirix105 Día 12/11/14 a las 18:58:55. |
|
|
||||
|
||||
|
eso de la proxima semana es para el g3,dudo que lo saquen ya para el G2,pero si lo sacan,bienvenido sea
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno se creerá que las actualizaciones son puntuales... lo mismo tenemos que esperar 1 mes que 3 meses, esto es así, mientras a apañarse con sus teléfonos que no se han vuelto lentos ni nada de repente
mucho antes de que llegue seguramente estemos probando algún port, pero que no mejorará apenas a la rom stock, quizá en fluidez pero poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, yo creo q en febrero vemos 5.0 en g2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguno se creerá que las actualizaciones son puntuales... lo mismo tenemos que esperar 1 mes que 3 meses, esto es así, mientras a apañarse con sus teléfonos que no se han vuelto lentos ni nada de repente
mucho antes de que llegue seguramente estemos probando algún port, pero que no mejorará apenas a la rom stock, quizá en fluidez pero poco más. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si la fuente de información es el título de un artículo del día 10 de un blog de no se quien... Pues apañados vamos, esto pasará día a día posts de gente escribiendo chorradas sin fuentes fiables.
|
||||
|
||||
|
La semana que viene no actualizamos a Lolipop
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop para el G2 para 2015... si aún tiene que actualizarse el G3!!!
Tengamos paciencia.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
que nadie se desespere, imaginad como tienen que estar ellos jajaja
|
|
||||
|
||||
|
En mi curro hay varios con el Nexus 5 y todos ansiosos que no llega
Lo que hay que hacer es disfrutar de lo que tenemos ahora y ya llegará!
|
||||
|
||||
|
al final el G2 tendra 5.0 para los restos... asi que mejor dejar lo bueno para el 2015 hehe , si vais a cambiar en enero de movil entiendo las prisas...
Ademas Xposed y ART aun no van, miles de modulos, apps mismamente que no todas actualizan el primer mes de salida de una version... ser el primero tampoco es bueno en temas de compatibilidad eso lo vi con nexus 4 que era normal estar 2-3 semanas con el telefono cojo. |
|
|
||||
|
||||
|
y? si con la capa de LG se va a quedar igual!
A no! que ahora podra ver quien coja el movil las notificaciones encima de la pantalla de bloqueo..Mola ehh!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme la ota chavales no dejo foto para que alguno no llore
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Malevus su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|