|
||
|
||||
|
||||
Ayuda memoria interna z1
Hola chavales, les consulto ahy alguna manera de sacar la informacion de mi memoria interna pasa que se frego la pantalla y quedo bloqueado con el patron, ahora quiero sacar los archivos a mi pc pero no me permite ya que esta bloqueado la pantalla y para que pueda ver los archivos del celu la pantalla tiene que estar desbloqueada alguna manera que pueda solucionar esto hasta que pueda comprar una pantalla nueva.
|
|
|
||||
|
||||
Hola chavales, les consulto ahy alguna manera de sacar la informacion de mi memoria interna pasa que se frego la pantalla y quedo bloqueado con el patron, ahora quiero sacar los archivos a mi pc pero no me permite ya que esta bloqueado la pantalla y para que pueda ver los archivos del celu la pantalla tiene que estar desbloqueada alguna manera que pueda solucionar esto hasta que pueda comprar una pantalla nueva.
![]()
|
||||
|
||||
Ahora en un caso extremo, lo flasheas al celu y listo. Lo arrancas de de cero y bueh ... xd
|
|
||||
|
||||
les indico nuevamente que la pantalla esta bloqueado con el patron sigue, como el tactil no funciona entonces no puedo bloquearlo definitabemente, creo q la solucion es comprar una nueva pantalla no maj pa no perder la informacion que tengo en el celu
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|