|
||
|
|
||||
|
||||
|
Presentación
Hola muchachos:
esta mañana me ha llegado mi nuevo bicho. Ya la he desempaquetado y la estoy actualizando a 4.4.2. En su día ya la caté cuando la tenía mi cuñado y me pareció un pepinaco, a pesar de sus fallos y lag. Vengo de una tab 3 de 10.1 y ahora mismo una de 8. Saludos Pd: creo que ahora es el momento de poder comprarla. En pccomponentes a 353€ Última edición por carapapa Día 02/12/14 a las 10:53:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() Edito no me refería a presentación, más bien a censo de poseedores Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso la compré porque desde que salió la actualización a 4.4.2 todos los usuarios comentáis que la tablet va de fábula. Bueno, también la he comprado porque tengo dinero
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, bienvenido compañero. A mi tambien me ha encantado, de hecho la he sentido mejor desde que me llego una actualizacion pequeña hace un par de dias, era de 7.5 Mb si mal no recuerdo, a ustedes ya les llego esta actualizacion?
Me gustaria darles mate a las aplicaciones que no uso y vienen por defecto en la tablet para que vaya aun mejor, solo que por cuestiones de garantia no me hecho root, llevo un mes con ella. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
......................
Última edición por STONER IPK Día 02/12/14 a las 17:12:02. Razón: Post repetido, favor de borrar |