|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que movil comprarias hoy dia sin importar el dinero?
A ver, he visto algun que otro hilo hablando sobre estos temas y a dia de hoy estoy hecho un lio, no soy un comprador facil eso ya os lo adelanto y os voy a decir todo lo que he probado y lo que he sufrido en mis carnes.Mi g2 se le ha ido la bateria y la pantalla tiene un porrazo considerable, dispongo de dinero y quiero pillarme un movil sin pensar en la pasta, si lo voy a comprar libre. Voy a poner los ultimos y mas modernos moviles que he probado, me quedé con el g2 por su bateria inagotable pero he probado practicamente todos los tope de gama. Samsung me daba bastante grima y he ido evitando los galaxy de la gama S.
Lg g2 (mi actual movil a jubilar) Pepinaco de bateria y en su momento muy muy buen terminal, ahora con lollipop para mi ha empeorado y se le nota el tiempo. Nexus 5 El mas fluido con KK, seguramente el que mas tiempo he pasado con el, pero su bateria acabó amargandome la vida. Nexus 6 Fluidez a raudales pero el tamaño no me cuadraba, lo tuve una semana. Xperia z3 Buena compensación en fluidez, bateria etc... pero demasiado grande, marcos muy poco conseguidos y habiendo tenido un g2 y disfrutar de esos marcos...esto tira para atrás. Lg g3 Caca, desastre, mas lento que el G2 y peor bateria, mejor camara ,me duró 2 semanas y volví al g2 iphone 6 plus Demasiado grande, me duró solo unos dias. y lo mas importante, estoy muy hecho a android. iphone 6 En lineas generales buen movil, pero como digo...demasiado hecho a android, podré algun dia disfrutar de apple como lo hice con ios 6? note 3 Buen cacharro en general pero se me pasaba un poco de tamaño y lo acabé largando tras un par de meses. Htc one m8 Bateria estupenda, fluidez, rapidez, pero era ver la banda de htc dentro de la pantalla y esos marcos y me entraban ganas de matar. motorola moto x1 (modelo 2014 concretamente el de bambú). Que no os dejen engañar, no va como un nexus, mejor bateria, pero esta mas cargado. Bueno mas o menos ese es mi resumen de telefonos probados no se si me dejaré alguno pero si sale lo diré. Busco : Buena bateria, buenos marcos, pantalla lo mas grande posible dentro de un chasis no muy grande, FLUIDEZ, y ACTUALIZACIONES. Como dije antes no me importa el precio, os pido que me ayudeis porque estoy super indeciso. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo te recomendaría el Note 4 (si por tamaño te valiese), o sino el Samsung S6, aunque de batería no lo veo sobrado y además veo que no te gusta la gama S...
Puedes también esperar al LG G4, hablan genial de la cámara, no así de la batería... Sin duda, encontrar un Smartphone ideal para ti es difícil.... |
|
||||
|
||||
Pues yo te recomendaría el Note 4 (si por tamaño te valiese), o sino el Samsung S6, aunque de batería no lo veo sobrado y además veo que no te gusta la gama S...
Puedes también esperar al LG G4, hablan genial de la cámara, no así de la batería... Sin duda, encontrar un Smartphone ideal para ti es difícil.... ![]() El s6 ha cambiado un poco mi forma de ver la gama s por el hecho de que los acabados en la parte de atrás son bastante mas premium, pero es que al verlo por delante es como tener un s4 en las manos. |
|
||||
|
||||
A ver, he visto algun que otro hilo hablando sobre estos temas y a dia de hoy estoy hecho un lio, no soy un comprador facil eso ya os lo adelanto y os voy a decir todo lo que he probado y lo que he sufrido en mis carnes.Mi g2 se le ha ido la bateria y la pantalla tiene un porrazo considerable, dispongo de dinero y quiero pillarme un movil sin pensar en la pasta, si lo voy a comprar libre. Voy a poner los ultimos y mas modernos moviles que he probado, me quedé con el g2 por su bateria inagotable pero he probado practicamente todos los tope de gama. Samsung me daba bastante grima y he ido evitando los galaxy de la gama S.
Lg g2 (mi actual movil a jubilar) Pepinaco de bateria y en su momento muy muy buen terminal, ahora con lollipop para mi ha empeorado y se le nota el tiempo. Nexus 5 El mas fluido con KK, seguramente el que mas tiempo he pasado con el, pero su bateria acabó amargandome la vida. Nexus 6 Fluidez a raudales pero el tamaño no me cuadraba, lo tuve una semana. Xperia z3 Buena compensación en fluidez, bateria etc... pero demasiado grande, marcos muy poco conseguidos y habiendo tenido un g2 y disfrutar de esos marcos...esto tira para atrás. Lg g3 Caca, desastre, mas lento que el G2 y peor bateria, mejor camara ,me duró 2 semanas y volví al g2 iphone 6 plus Demasiado grande, me duró solo unos dias. y lo mas importante, estoy muy hecho a android. iphone 6 En lineas generales buen movil, pero como digo...demasiado hecho a android, podré algun dia disfrutar de apple como lo hice con ios 6? note 3 Buen cacharro en general pero se me pasaba un poco de tamaño y lo acabé largando tras un par de meses. Htc one m8 Bateria estupenda, fluidez, rapidez, pero era ver la banda de htc dentro de la pantalla y esos marcos y me entraban ganas de matar. motorola moto x1 (modelo 2014 concretamente el de bambú). Que no os dejen engañar, no va como un nexus, mejor bateria, pero esta mas cargado. Bueno mas o menos ese es mi resumen de telefonos probados no se si me dejaré alguno pero si sale lo diré. Busco : Buena bateria, buenos marcos, pantalla lo mas grande posible dentro de un chasis no muy grande, FLUIDEZ, y ACTUALIZACIONES. Como dije antes no me importa el precio, os pido que me ayudeis porque estoy super indeciso. ![]() Creo que el Z3 compact es lo que buscas, Pantalla 4,7 a 720P Quadcore a 2,5ghz 20,7mpx 16GB almacenamiento interno 2GB RAM.. Batería de 2600mh No tiene las prestaciones de un NOTE 3, pero lo veo un teléfono muy capaz y con mucho poderío. Cojea un poco de los 720P, pero vamos, que deben ser 300PPI y se debe ver bastante bien. La batería se antoja bastante buena para su tamaño y no debería darte problemas. Echale un vistazo ;) PD: casualmente lo vi en el corte ingles a 400 creo. Por ahi rondaba. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Creo que el Z3 compact es lo que buscas,
Pantalla 4,7 a 720P Quadcore a 2,5ghz 20,7mpx 16GB almacenamiento interno 2GB RAM.. Batería de 2600mh No tiene las prestaciones de un NOTE 3, pero lo veo un teléfono muy capaz y con mucho poderío. Cojea un poco de los 720P, pero vamos, que deben ser 300PPI y se debe ver bastante bien. La batería se antoja bastante buena para su tamaño y no debería darte problemas. Echale un vistazo ;) PD: casualmente lo vi en el corte ingles a 400 creo. Por ahi rondaba. Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
difícil lo pones... cada vez hay menos topes de gama con pantallas de 5''.
creo que te queda la opción de entrar en el mundo chinorri... pero ni así me vienen a la cabeza pepinos que no sean phablets ahora mismo... Honor6 o Z3 compact son buenos terminales, pero en ningún caso flagships. aunque las 5,2'' del Z3 te parecen demasiado, creo que vale la pena esperar y valorar terminales a importar de 5.2-5.5'' más o menos contenidos en tamaño como el nuevo ZTE nubia Z9, o los futuros One+2 o el Xiaomi Mi5. En esas opciones en principio tienes batería, pantalla, fluidez y tamaño más o menos contenido. El tema actualizaciones ya es otro cantar... |
|
||||
|
||||
Tu movil es el Huawei mate 7..miratelo es precioso sin bordes..pantalla 6 en cuerpo de 5.5..muy parecido al g2..y la mejor bateria que hay...y he tenido muchos de los moviles que ya as usado...includo note 4...si puedes cojer el Huawei mate 7 gold mejor..he hablado por privados con muchos compis del foro que han pasado or todos los gamas altas..incluso s6 y me dicen que ste mate 7 es insuperable...yo si lo cambio es por puro vicio solo.un saludo
|
|
||||
|
||||
sin duda me compraria el lg g4, si no te importa el dinero, lo que mas me llama la atencion de este movil, es su camara que dicen que es una maravilla.
|
|
||||
|
||||
este me parece el comentario mas acertado,
difícil lo pones... cada vez hay menos topes de gama con pantallas de 5''.
creo que te queda la opción de entrar en el mundo chinorri... pero ni así me vienen a la cabeza pepinos que no sean phablets ahora mismo... Honor6 o Z3 compact son buenos terminales, pero en ningún caso flagships. aunque las 5,2'' del Z3 te parecen demasiado, creo que vale la pena esperar y valorar terminales a importar de 5.2-5.5'' más o menos contenidos en tamaño como el nuevo ZTE nubia Z9, o los futuros One+2 o el Xiaomi Mi5. En esas opciones en principio tienes batería, pantalla, fluidez y tamaño más o menos contenido. El tema actualizaciones ya es otro cantar... ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
pantalla sobre 5 buscas, con esos requisitos moto g o redmi y te ahorras una pasta, o gastando mas mi4 (o el 5 pero hasta finales de año no sale)
|
|
||||
|
||||
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|