Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/13, 20:12:47
Array

[xs_avatar]
rodricaama rodricaama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4+64
Tu operador: Orange
arg Ayuda con el Galaxy on fire 2

Hola gente!!!

Bueno el fallo a sido mio por flashear sin guardar...
Antes tenia una app que permitia "engañar" a los juegos diciendoles que tenias otra grafica, tenia la version de "pago" y permitia incluso configurar las opciones que querias para que se activasen de forma automatica al jugar a un juego...

Jugue toda la version del galaxy on fire 2 sin ninguna pega pero ahora que hay una con las expansiones que queria jugarlo, no me acuerdo del nombre del programa(manda narices...)

Me acuerdo que habia que meter unas bibliotecas en la raiz del dispositivo e instalar el programa... No me acuerdo de mas

Por favor ayuda urgente!!! No consigo que me funcione durante mas de diez minutos!!!

Me hubiera gustado dedicaros mas tiempo, pero por suerte(o por desgracia) el trabajo no me deja.....

Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 25/11/14, 02:23:44
Array

[xs_avatar]
rodricaama rodricaama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4+64
Tu operador: Orange
nadie?

Me hubiera gustado dedicaros mas tiempo, pero por suerte(o por desgracia) el trabajo no me deja.....

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 04:03:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /