|
||
|
||||
|
||||
Donde comprar VIBE Z en sitio fiable?
Pues eso estoy interesado en este terminal y en Gekvida no hay que es donde andro4all ponía que estaba y quisiera pillarlo pero no se donde aver si me echáis un cable....
|
|
|
||||
|
||||
Alegrecompra.com a 209€
Aliexpress. En Goldeay a 212€ ... |
|
||||
|
||||
Donde comprar VIBE Z en sitio fiable?
to2c.com a 202€, disponen de protectores y fundas de todo tipo.
Entre colegas y familia llevamos unas 10 compras, todas con excelente tiempo de envío y sin ningún problema. Modelo para Europa K910, tienes que marcarlo, tenían gris y plata en stock. Cuidado que también tiene el K910e que es el modelo para China. Saludos
Última edición por puchjo Día 26/09/14 a las 19:05:36. |
|
||||
|
||||
I bougth 2 k910 from etotalk and i'm very happy
|
|
||||
|
||||
to2c.com a 202€, disponen de protectores y fundas de todo tipo.
Entre colegas y familia llevamos unas 10 compras, todas con excelente tiempo de envío y sin ningún problema. Modelo para Europa K910, tienes que marcarlo, tenían gris y plata en stock. Cuidado que también tiene el K910e que es el modelo para China. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Tienda china. Envío postal standard tarda unos 15 días.
|
||||
|
||||
Según por lo que sé es una buena tienda y posee una excelente reputación. Mi Lenovo Vibe Z lo compré por Aliexpress junto con el vidrio templado, me salió todo por US $290. Ahora bajó un poco me parece el smartphone. Si gustas te puedo pasar el enlace de dónde lo compré. Se demoró 2 semanas en llegar a Chile. (Si es que no estás apurado, claro)
|
|
|
||||
|
||||
He comprado otro Vibe Z en www.Tudualsim.com. Lo encargué un martes a las 18 y a las 12h del jueves ya lo tenía en casa. Tienen servicio por teléfono y hablas con ellos directamente por si tienes duda. Muy buena atención, rapidez y seriedad.. 100% recomendado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|