|
[MOD][KERNEL]Hey Snapdragon! Mod Version 2.0 - 10/31
He encontrado esto en xda todavía no lo he probado por que no esta claro si se puede usar este kernel en el nuevo release 44s. Os ire contando.... El link : http://forum.xda-developers.com/onep...n-mod-t2914885
Por lo visto el único problema es que esta basado en una releases mas antigua y puede hacer que las "mejoras" en releases posteriores no funcionen.(solo en cuanto al audio) Última edición por jesus.vallejo Día 08/11/14 a las 11:29:27 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo con CrDroid no consigo hacerlo funcionar
![]() Lo instalo correctamente pero no me reconoce la voz EDITO: He conseguido hacerlo funcionar, pero no me reconoce la frase de Hey Snapdragon ya que la digo con acento español ![]() Última edición por xXAsaXx Día 08/11/14 a las 15:24:50 |
|
Yo no logro que funcione, ni con el google traductor y dándole a escuchar, que pronuncia perfecto.....para mi que no capta bien por el micro.
|
|
||||
|
||||
Prueba a flashear el archivo que pone LOUD que hace subir la sensibilidad del micro
|
|
|
Cita:
Se puede deshacer el flasheo u opción esta?? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Sino ya haré una instalación limpia más adelante. Como no está activado no se si irá el Google Now, que por otro lado no suelo usarlo tampoco y menos con voz. Estaré atento a ver si sacan nuevas versiones. |
|
||||
|
||||
Funciona
|
Gracias de parte de: | ||
|
y porque no hacen esto con una simple apli o gesto
|
|
|