|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 / Moto X 2014
Buenas a todos yo no entiendo mucho del tema y quería saber cual de estos día terminales es mejor sus más y sus menos
Gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el g3 y estoy más que satisfecho, pero el Motorola tiene muy buena pinta, lo único que al no llevar para tarjeta sd el de 16gb se queda corto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparada con la del Moto sí, mira su foro.
PD: Hablando siempre que la.duración que te da diaria no te llegue. Si con x horas te vale y un móvil te lo.da sin problemas, tampoco es un punto imprescindible la batería. Además estando el Nexus 5 por debajo de 300, me quedo con él. http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=5705 Última edición por bugatti Día 08/11/14 a las 23:03:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el Motorola, lo tiene un amigo y me impresiono: calidad de materiales, fluidez, actualizacion practicamente despues de que la lanze Google.