|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: 2 Sony Xperia M2 uno negro y otro morado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: M2 * Precio: 145 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Ambos son de vodafone, pero el M2 negro viene libre de fabrica, eso si, con apps de vodafone, el M2 morado es de vodafone y no esta liberado. El negro esta vendido, solo queda morado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por correos certificado en sobre acolchado, solo envio dentro de la peninsula * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 06/11/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Ambos telefonos estan nuevos. ambos son de vodafone, pero el M2 negro viene libre, el M2 morado no. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por lars_ur Día 13/11/14 a las 22:50:03. |
|
|
||||
|
||||
Compi cambia el anuncio que la gente se va a liar igual que yo, libre de fábrica y luego pones de Vodafone es que no te entiendo perfectamente no te la tomas a malas pero tienes que saber lo que vendes y encima pones morado no hes libre saludos
|
|
||||
|
||||
Yo creo que esta bien claro, lo de libre de fabrica es porque el cuestionario solo te deja una opcion y el M2 negro viene libre de fabrica, pero viene con apps de vodafone, pero no lo he liberado yo, viene ya asi, por lo tanto es libre de fabrica. El M2 morado, como bien pongo en la descripcion no es libre, no se donde esta la confusion si se lee el anuncio como es debido, pero vamos, lo modificare para que no quede ningun tipo de duda
|
![]() |
![]() |
||||||
|