Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/14, 08:57:57
Array

[xs_avatar]
andresws andresws no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III I9300
Tu operador: Otra
Titanium Backup

Holaa!!
Lo siento por crear un post para esta tontería pero es que llevo buscando información sobre esto y no he encontrado nada.
El caso es que quiero flashear mi s3 pero tengo la SIM rota y perdida claro tengo configurado el whatsapp, y si flasheo lo pierdo todo quería preguntaros o si alguno podría intentarlo ver si haciendo una copia con el titanium backup luego no te pide verificar el número de telefono

Viejo 12/11/14, 09:44:03
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Aún no entiendo muy bien lo que pretendes hacer... Dices que tienes la sim rota, es decir, tienes el móvil sin linea y vas a cambiar de número? O vas a pedir un duplicado de la SIM con el mismo número? Hay que detallar mejor la situación para que podamos ayudar sin volvernos locos.

Si haces una copia de seguridad del whatsapp con titanium y después la restauras (aplicación + datos), tienes la aplicación tal cual hayas hecho la copia, no te pide volver a configurar nada. Este proceso lo he hecho decenas de veces, siempre con el mismo móvil y número de teléfono.
Viejo 12/11/14, 09:54:19
Array

[xs_avatar]
andresws andresws no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III I9300
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Xavi_87 Ver Mensaje
Aún no entiendo muy bien lo que pretendes hacer... Dices que tienes la sim rota, es decir, tienes el móvil sin linea y vas a cambiar de número? O vas a pedir un duplicado de la SIM con el mismo número? Hay que detallar mejor la situación para que podamos ayudar sin volvernos locos.

Si haces una copia de seguridad del whatsapp con titanium y después la restauras (aplicación + datos), tienes la aplicación tal cual hayas hecho la copia, no te pide volver a configurar nada. Este proceso lo he hecho decenas de veces, siempre con el mismo móvil y número de teléfono.
Lo siento por mi falta de información ajajaja pues ya me respondiste a la pregunta jaja pues es que quería saber eso si me pide después de restaurar el whatsapp, configurar el número de teléfono, ya que es una linea que ni uso ni tengo gansa de pedir una SIM solo para configurar el whatsapp ajajaja
Muchas gracias por tu ayuda!!
Viejo 12/11/14, 13:14:08
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por andresws Ver Mensaje
Lo siento por mi falta de información ajajaja pues ya me respondiste a la pregunta jaja pues es que quería saber eso si me pide después de restaurar el whatsapp, configurar el número de teléfono, ya que es una linea que ni uso ni tengo gansa de pedir una SIM solo para configurar el whatsapp ajajaja
Muchas gracias por tu ayuda!!
Haz backup desde el propio whatsapp y luego restaura cuando te pregunte.

https://www.whatsapp.com/faq/es/android/20902622

No aseguro que funcione, pero es otra alternativa al titanium
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 14:54:47
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kany1984 Ver Mensaje
Haz backup desde el propio whatsapp y luego restaura cuando te pregunte.

https://www.whatsapp.com/faq/es/android/20902622

No aseguro que funcione, pero es otra alternativa al titanium
Con este método SEGURO te va a pedir el número de teléfono, ya que debes instalar de nuevo la aplicación whatsapp. Lo digo por experiencia.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 02:22:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /