LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/11/14, 00:56:35
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Yo no me voy... me quedo 😍 jeje

Pues eso que este móvil es increíble y me tiene enamorado, no me muevo de aquí ni por Notes ni G3 ni por el el papa de roma ....ala jajaja
Menudo maquinón tenemos gente jeje..... KILLER!!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/11/14, 01:07:20
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Yo también me quedo amigo kzyw :p;)
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/14, 01:08:56
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

jajajajajajajajajajajaj....

Que grande kzyw!

PD:

Me he partido de risa.
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/14, 01:14:13
Array

[xs_avatar]
aitortilla99 aitortilla99 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2014

Que grande Kzyw! Yo me quedo también!!! (al menos hasta que haya reviews del N6)

Me parto de risa. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, en serio te lo digo, te has planteado llamar a LG y que te metan en nómina, están tirando el dinero con publicidad y comunity managers y tonterías de esas.
Te ponen un sueldo, te montan a una bicicleta y un megáfono, y ale de ruta por el mundo... (eso sí le tendrías que hacer el tutotutoriali al GPS del G2, porque sinó no pasas de zaragoza)
A los 3 meses has incrementado las ventas de LG a nivel mundial, aunque sea a base de mentiras ... (bueno en los anuncios también mienten ellos)

Última edición por aitortilla99 Día 12/11/14 a las 01:17:56.
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/14, 01:22:28
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aitortilla99 Ver Mensaje
Que grande Kzyw! Yo me quedo también!!! (al menos hasta que haya reviews del N6)

Me parto de risa. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, en serio te lo digo, te has planteado llamar a LG y que te metan en nómina, están tirando el dinero con publicidad y comunity managers y tonterías de esas.
Te ponen un sueldo, te montan a una bicicleta y un megáfono, y ale de ruta por el mundo... (eso sí le tendrías que hacer el tutotutoriali al GPS del G2, porque sinó no pasas de zaragoza)
A los 3 meses has incrementado las ventas de LG a nivel mundial, aunque sea a base de mentiras ... (bueno en los anuncios también mienten ellos)
Vendelo airtilla99 , vendelo macho!

Ya tienes tu ganas de pagar por un nexus 6 teniendo el g2...
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/14, 01:23:42
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Como para no quedarse si tras un año no hay ni uno a la altura, pero fijo que con el G4 caemos (aunque se les va de las manos el tamaño )
Viejo 12/11/14, 01:24:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
Como para no quedarse si tras un año no hay ni uno a la altura, pero fijo que con el G4 caemos (aunque se les va de las manos el tamaño )
Y Tanto que caeremos ... y tanto ...
Viejo 12/11/14, 01:28:02
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra

Te ponen un sueldo, te montan a una bicicleta y un megáfono, y ale de ruta por el mundo... (eso sí le tendrías que hacer el tutotutoriali al GOS del G2, porque sinó no pasas de zaragoza)
A los 3 meses has incrementado las ventas de LG a novel mundial, aunque sea a base de mentiras ... (bueno en los anuncios también mienten ellos)
Todos los anuncios de todas las cosas son mentira,no lo sabias?Respecto al tema yo tambien me quedo con el G2 y no lo cambio de momento por ningun movil actual.Me han entrado ganas con el Moto Droid Turbo,pero no se si es este o el maxx que no va a venir en europa.Sera el unico que vale la pena en mi opinion..

http://www.gsmarena.com/motorola_droid_turbo-6727.php

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G

Última edición por gabilondo Día 12/11/14 a las 01:31:51.
Viejo 12/11/14, 01:34:06
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Y Tanto que caeremos ... y tanto ...
Por curiosidad , ¿ que es lo que te incomoda del g2 que te haga practicamente afirmar que es una basura ?

Última edición por Neron99 Día 12/11/14 a las 01:42:00.
Viejo 12/11/14, 01:44:07
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Por curiosidad , ¿ que es lo que te incomoda del g2 que te haga practicamente afirmar que es una basura ?
Ese chiquillo es un tolai jiji :p;)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 12/11/14, 01:49:38
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Jajajja Como te aburres por las noches kzyw,molan tus post nocturnos jejje 😉

Larga vida al G2!!!
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/14, 01:50:26
Array

[xs_avatar]
elchapitas elchapitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G2

Por curiosidad , ¿ que es lo te incomoda del g2 que te haga practicamente afirmar que es una basura ?
Yo pienso que les incomoda todo, y también pienso que está bien comentar las ventajas e inconvenientes de algo, porque todo tiene sus inconvenientes. Pero hay algunos que están obsesionados con que es una basura y solo entran en los hilos para verificarlo una y otra vez. A lo que yo pienso... no creéis que es triste tener un móvil del que vosotros mismos día a día pensaís que es una castaña?

Sin acritud, creo que necesitáis un nuevo móvil con urgencia porque parece que tenéis complejo de móvil. Corred insensados, aprovechad que los G3 están ahora casi al mismo precio que el patético G2. :P
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/14, 01:55:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo no he dicho que sea basura, he dicho que tiene bastantes fallos y muchos de ellos generalizados, como son el GPS, la cámara (que en mi opinión lo compre, como gallus cam, y mi moto g está ahí ahí en según que condiciones, y sí, se sacar fotos), pantallas amarillentas, y sólo lo digo por si alguien se lo compra pensando que no tendrá problemas, cuando es posible que los tenga, simplemente eso. Pero hay compañeros qeu se empeñan en esconder las taras y no es plan. Son como los del gobierno con la corrupción que la intentan esconder como si no pasara o no fuera con ellos
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/14, 04:21:15
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Yo no he dicho que sea basura, he dicho que tiene bastantes fallos y muchos de ellos generalizados, como son el GPS, la cámara (que en mi opinión lo compre, como gallus cam, y mi moto g está ahí ahí en según que condiciones, y sí, se sacar fotos), pantallas amarillentas, y sólo lo digo por si alguien se lo compra pensando que no tendrá problemas, cuando es posible que los tenga, simplemente eso. Pero hay compañeros qeu se empeñan en esconder las taras y no es plan. Son como los del gobierno con la corrupción que la intentan esconder como si no pasara o no fuera con ellos
Jajaja lo tuyo tiene tela.... O sea que tu moto G saca las fotos igual que el G2 jajaja me parto jeje, te has descubierto jeje .....lo veis ?

El gobierno y la corrupción que narices pintan aquí jajaja, aquí no hablamos de política, ya te vale colega

Anda sigue hechando pestes sobre el G2 , que cuanto más veces lo hagas mas KILLER se vuelve y ahora con lollipop ni te cuento jajaja

Larga vida al G2 KILLER!! 🏁🏁🏁

Última edición por kzyw Día 12/11/14 a las 06:44:25.
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/14, 06:56:20
Array

[xs_avatar]
JamesBunton JamesBunton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G4 (H-815)
Tu operador: Vodafone
El G2 es de lo mejor! Y lo dice alguien que cambiaba de móvil casi cada mes y con este ya llevo 2 y algo jajja
Viejo 12/11/14, 07:37:16
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
G2 forever!! Hasta que pete!!
Viejo 12/11/14, 07:50:27
Array

[xs_avatar]
tpm78 tpm78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2 16GB
Tu operador: Yoigo
larga vida al g2 con lollipop 🍭!!!!
Viejo 12/11/14, 07:57:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Ya os habéis expresado libremente, lo dejamos aquí.

Por favor vamos a poner todos de nuestra parte para tener el subforo más ordenado chicos.

Gracias por comprenderlo.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:58:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /