|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me voy... me quedo 😍 jeje
Pues eso que este móvil es increíble y me tiene enamorado, no me muevo de aquí ni por Notes ni G3 ni por el el papa de roma ....ala jajaja
Menudo maquinón tenemos gente jeje..... KILLER!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande Kzyw! Yo me quedo también!!! (al menos hasta que haya reviews del N6)
Me parto de risa. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, en serio te lo digo, te has planteado llamar a LG y que te metan en nómina, están tirando el dinero con publicidad y comunity managers y tonterías de esas. Te ponen un sueldo, te montan a una bicicleta y un megáfono, y ale de ruta por el mundo... (eso sí le tendrías que hacer el tutotutoriali al GPS del G2, porque sinó no pasas de zaragoza) A los 3 meses has incrementado las ventas de LG a nivel mundial, aunque sea a base de mentiras ... (bueno en los anuncios también mienten ellos) Última edición por aitortilla99 Día 12/11/14 a las 01:17:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que grande Kzyw! Yo me quedo también!!! (al menos hasta que haya reviews del N6)
Me parto de risa. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, en serio te lo digo, te has planteado llamar a LG y que te metan en nómina, están tirando el dinero con publicidad y comunity managers y tonterías de esas. Te ponen un sueldo, te montan a una bicicleta y un megáfono, y ale de ruta por el mundo... (eso sí le tendrías que hacer el tutotutoriali al GPS del G2, porque sinó no pasas de zaragoza) A los 3 meses has incrementado las ventas de LG a nivel mundial, aunque sea a base de mentiras ... (bueno en los anuncios también mienten ellos) ![]() Ya tienes tu ganas de pagar por un nexus 6 teniendo el g2... |
|
|
||||
|
||||
|
Como para no quedarse si tras un año no hay ni uno a la altura, pero fijo que con el G4 caemos (aunque se les va de las manos el tamaño
)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parto de risa. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, en serio te lo digo, te has planteado llamar a LG y que te metan en nómina, están tirando el dinero con publicidad y comunity managers y tonterías de esas. Te ponen un sueldo, te montan a una bicicleta y un megáfono, y ale de ruta por el mundo... (eso sí le tendrías que hacer el tutotutoriali al GOS del G2, porque sinó no pasas de zaragoza) A los 3 meses has incrementado las ventas de LG a novel mundial, aunque sea a base de mentiras ... (bueno en los anuncios también mienten ellos) ![]() http://www.gsmarena.com/motorola_droid_turbo-6727.php
Última edición por gabilondo Día 12/11/14 a las 01:31:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Neron99 Día 12/11/14 a las 01:42:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud, creo que necesitáis un nuevo móvil con urgencia porque parece que tenéis complejo de móvil. Corred insensados, aprovechad que los G3 están ahora casi al mismo precio que el patético G2. :P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho que sea basura, he dicho que tiene bastantes fallos y muchos de ellos generalizados, como son el GPS, la cámara (que en mi opinión lo compre, como gallus cam, y mi moto g está ahí ahí en según que condiciones, y sí, se sacar fotos), pantallas amarillentas, y sólo lo digo por si alguien se lo compra pensando que no tendrá problemas, cuando es posible que los tenga, simplemente eso. Pero hay compañeros qeu se empeñan en esconder las taras y no es plan. Son como los del gobierno con la corrupción que la intentan esconder como si no pasara o no fuera con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho que sea basura, he dicho que tiene bastantes fallos y muchos de ellos generalizados, como son el GPS, la cámara (que en mi opinión lo compre, como gallus cam, y mi moto g está ahí ahí en según que condiciones, y sí, se sacar fotos), pantallas amarillentas, y sólo lo digo por si alguien se lo compra pensando que no tendrá problemas, cuando es posible que los tenga, simplemente eso. Pero hay compañeros qeu se empeñan en esconder las taras y no es plan. Son como los del gobierno con la corrupción que la intentan esconder como si no pasara o no fuera con ellos
![]() El gobierno y la corrupción que narices pintan aquí jajaja, aquí no hablamos de política, ya te vale colega Anda sigue hechando pestes sobre el G2 , que cuanto más veces lo hagas mas KILLER se vuelve y ahora con lollipop ni te cuento jajaja Larga vida al G2 KILLER!! 🏁🏁🏁 Última edición por kzyw Día 12/11/14 a las 06:44:25. |
|
|
||||
|
||||
|
El G2 es de lo mejor! Y lo dice alguien que cambiaba de móvil casi cada mes y con este ya llevo 2 y algo jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
G2 forever!! Hasta que pete!!
|
|
|
||||
|
||||
|
larga vida al g2 con lollipop 🍭!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os habéis expresado libremente, lo dejamos aquí.
Por favor vamos a poner todos de nuestra parte para tener el subforo más ordenado chicos. Gracias por comprenderlo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||