|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lenovo K80: CPU Intel, 4GB RAM y batería de 4000 mAh
Lenovo K80: CPU Intel, 4GB RAM y batería de 4000 mAh ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Lenovo planta cara a los Asus ZenFone 2 lanzando un terminal que comparte prácticamente todas las especificaciones menos su batería, la cual es ampliamente superior. Hablamos del Lenovo K80, dotado de un panel IPS de 5.5 pulgadas a una resolución de 1920 x 1080 píxeles (Full HD) que cobra vida por medio del procesador de cuatro núcleos Intel Atom Z3560 @ 1.80 GHz unido a 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, ofrece una cámara de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen, doble flash LED, una generosa batería de 4000 mAh, la conectividad 4G LTE, un grosor de 8.5 mm, y el sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Este modelo aterrizará el 30 de abril en China a un precio al cambio de 267 euros, existiendo una variante económica con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno a un precio más barato. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía vaya pintaza también... Me parece genial que cada vez haya más competencia y estos pedazo de bicharracos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene Muuuuuuy buena pinta! Pantalla Fullhd, con 4.000 de batería y sin dispararse en grosor! Que aprendan los demás que hacen lo contrario.
Si ya la pantalla fuera de 5,2 en vez de 5,5, me parecería perfect! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de Lenovo es que no se casa con nadie. Tiene móviles con Qualcomm, Mediatek e Intel. Esa es la forma de abarcar todo el mercado
![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pepino y los precios? una pasada a ver si con suerte cae en mis manos el asus o este para probarlos, no tengo muchas referencias de los procesadores intel en moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me termina de convencer el diseño, prefiero el zenfone la verdad. Se sabe ya si los 2GB de RAM lastran a las CPU Intel, en android se ha demostrado que con 2GB vas sobradisimo y lo demas es puro marketing.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta pajara de qualcomm le esta viniendo muy bien a intel y seguramente que a mediatek tambien (al exynos tambien, pero no se yo si samsung vendera estos procesadores a otras marcas cuando tienen que tener las fabricsa a tope para el s6...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a estar pendiente de como va este bicho, muy buena opcion de compra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo aumentan cosas pero no veo que le pongan algo novedoso o al menos diferente.
Un lector de huellas ya es necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es q el precio no esta tan elevado eso si hace la diferencia... Xq el resto de características otras smartphone ya las tienen....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que caña de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez no sea necesario si no usas ningun bloqueo perro si lo usas es mucho más cómodo que poner un nip y más eficiente que lo que Google ha intentado poner con el id de cara y zonas de confianza. Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero el Intel del Zenfone no es superior? Ese procesador es el que usa en la versión de 2GB, el de 4 usa el Z3580 a 2,3GHz ¿o estoy equivocado?
Me gusta más el Asus. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco llevaremos en el bolsillo monitores de 32 pulgadas. Venga, a ver quién la tiene más grande. Por lo demás, muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los usuarios de Android lo dicen porque no lo tienen. Pero los usuarios de iPhone lo usan bastante.
Tal vez no sea necesario si no usas ningun bloqueo perro si lo usas es mucho más cómodo que poner un nip y más eficiente que lo que Google ha intentado poner con el id de cara y zonas de confianza. Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk ![]() Conozco otras pocas con android con lectores y ninguna lo usa, desconozco si por mal funcionamiento o porque sea absurdo. Igual tu eres esa persona de cada 10 que le da uso, pero yo no lo considero imprescindible |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO, por duplicado
Última edición por raziel-77 Día 24/04/15 a las 18:21:44. |
![]() |
Estás aquí