|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Doble pantalla de bloqueo con Lollipop
Buenas! A ver si sabeis como puedo hacer, tengo el bloqueo por patrón y con la versión anterior de android al activar el telefono solo tenía que poner el patrón y listo.
Ahora cada vez que el telefono se activa tengo que primero darle hacia arriba para que salga la opción de desbloquearlo por patrón (o sea, dos pasos cuando antes hacía solo uno). He estado buscando por las opciones de ajustes pero no logro cambiarlo eso. Se podrá? No es un engorro para vosotros? Saludos! Última edición por pepe cohete Día 24/11/14 a las 19:42:35. |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que eso es así porque Lollipop está pensado para usar Smart Lock. Cuando se cumplen las circunstancias que hayas establecido en Smart Lock, por ejemplo que estés en tu casa o que estés conectado al blutooth de tu coche, el móvil realmente no está bloqueado nunca, por eso tiene esa pantalla "extra" de deslizar.
|
|
||||
|
||||
yo estoy igual, quiero quitar esa doble protecion.
|
|
||||
|
||||
Hola, he leído en varios sitios lo de la smart lock por ubicación pero a mi no me sale, solo me da las opciones de cara y dispositivo de confianza. ¿Como de activa lo de ubicación de confianza?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Como la actualizo? No me sale en el play la opción de actualizarlo.
Acabo de desinstalar actualización y me ha saltado la actualización a la 6.1.88 y sigue sin estar la opción de smart lock con ubicación. Edito:como no me salta la última versión he actualizado a la 6.5 descargándola de aquí http://www.apkmirror.com/apk/google-...99771-438-apk y ya tengo la opción. Última edición por orchalino Día 23/11/14 a las 16:03:19. |
|
||||
|
||||
Entonces es cosa del smart lock. Ni desactivandolo me quita esa doble pantalla.
|
|
||||
|
||||
Me uno a la consulta. Con Samrt Lock, si te recoboce, se debería desbloquear y sin embargo hay que desplazar hacia arriba.
Además de esto, en 4.4 tenía aplicaciones como el correo que se veían sin desbloquear y ahora no se cómo poberlo, si es que se puede. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
![]() |
||||||
|