Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/14, 15:36:47
Array

[xs_avatar]
AlitoSanta AlitoSanta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Problema con conector/bateria

Buen dia.

Estoy teniendo un problema con la carga de la batería. Hace dos días puse a cargar el celular al acostarme y al enchufarlo al cable de la corriente empezó a hacer el típico ruido que hace al conectar pero con la particularidad que una y mil veces. Miro la pantalla y el rayo de carga aparecía y desaparecía a la par del ruido.

Probé cambiando el cable y el problema siguió. Probé apagando el teléfono y en la carga apagado también hace lo mismo. Probé con carga USB (mediante PC) y también me hizo lo mismo. Como estaba agotada la batería ya dejó de prender. Pese a todo esto, lo conecte a la corriente toda la noche y a la mañana tenia un 40% de batería. Aproveche a reiniciarlo de fábrica para ver si el problema era de software pero no se solucionó.

Lo raro es que por momentos parece que carga sin ese sobresalto de conexión/desconexión. Hoy por la mañana pude conectarlo a la PC y subirle música. Ahora después de pelear un rato pude conectarlo y me carga.

Otra cosa rara que paso es que ayer hable durante 1 hora por teléfono y que bajo 2%.

Otra cosa a resaltar es que cuando veo la batería en los ajustes, me dice como que lleva aproximadamente 15 hs de uso, cuando acabo de apagar y prender el celular hace 1 hora.

En conclusión... Hay cosas que me hacen creer que es el conector y otras que es la batería.

Que opinan ustedes? Se les ocurre alguna solución?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 06/11/14, 20:51:43
Array

[xs_avatar]
zarvaje zarvaje no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pocophone f1 64GB rojo
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me pasaba algo parecido con el cable que venia y con uno de un htc desire, y pensaba que era del conector pero probé el que viene en el chromecast que es solo de carga y funciona de maravilla, y con el de mi novia que es un aquaris 5 también funciona bien, y es que me pasaba lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 21:19:09
Array

[xs_avatar]
arcandoro arcandoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Oneplus One
Tu operador: Pepephone
El cable de que trae de fábrica da problemas, prueba otro cable y nos cuentas que tal.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 12:13:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Prueba con otro cable, porque el original es una bazofia de cuidado. Yo cuido los cables, y me da problemas.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 14:38:09
Array

[xs_avatar]
vagamundo vagamundo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z3/Nexus 4/HTC Desire
Tu operador: Orange
El cable (o más bien el transformador que trae) es basura y se rompe con mucha facilidad ni funciona fino. Mejor compra otro y de buen amperaje
“Empty your mind, be formless, shapeless - like water. Now you put water into a cup, it becomes the cup, you put water into a bottle, it becomes the bottle, you put it in a teapot, it becomes the teapot. Now water can flow or it can crash. Be water, my friend.”
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 15:16:05
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
 Cita: Originalmente Escrito por vagamundo Ver Mensaje
El cable (o más bien el transformador que trae) es basura y se rompe con mucha facilidad ni funciona fino. Mejor compra otro y de buen amperaje
cuidado con el amperaje queeee terminan cascando las baterías...
Viejo 12/11/14, 17:21:34
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
Tengo dos nexus 4 con diferentes revisiones y te aseguro que los cargadores que traen son una p*** mierda........ Ya nunca me convenció mucho LG pero después de tener algo de ellos...... Pues mis dudas están claras.... Menudos productos que hacen a "bajo coste".... A mi lo del cargador ya me salió caro, porque me ha jodido la batería y entre otro cargador y cambiarle la batería..... Puffff...

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 19:55:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
cuidado con el amperaje queeee terminan cascando las baterías...
Depende de que cargadores, pero si son fiables y de marcas conocidas, no hay ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 19:59:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Depende de que cargadores, pero si son fiables y de marcas conocidas, no hay ningún problema.
Cuanto más lentas sean las cargas estas serán mas saludables para la batería. Yo recomendaría, y es lo que uso yo... cargadores, evidentemente fiables, de 1A ó 1,2A ... van fenomenal....

Algunos cargadores de Samsung, por lo menos los del S4 y S5 vienen con 2A ... y esas cargas terminan con las baterías ....
Viejo 12/11/14, 20:25:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cuanto más lentas sean las cargas estas serán mas saludables para la batería. Yo recomendaría, y es lo que uso yo... cargadores, evidentemente fiables, de 1A ó 1,2A ... van fenomenal....

Algunos cargadores de Samsung, por lo menos los del S4 y S5 vienen con 2A ... y esas cargas terminan con las baterías ....
El original es de 1,2 así que no hay ningún problema, además de que directamente el teléfono bloquea cargadores de mucha intensidad para prevenir eso que comentas de que dañe la batería.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 20:54:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El original es de 1,2 así que no hay ningún problema, además de que directamente el teléfono bloquea cargadores de mucha intensidad para prevenir eso que comentas de que dañe la batería.
1,2A son los amperios que el fabricante cree que es óptimo para la carga del teléfono. El teléfono tiene la capacidad de decidir cuanta energía necesita....

Por eso, un teléfono cargará más rápido con un cargador de 2A que el de 1,2 o un puerto USB de 0.5A ... y es aquí a lo que me refiero con el tema de las cargas rápidas y la durabilidad de las baterías
Viejo 12/11/14, 21:00:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

1,2A son los amperios que el fabricante cree que es óptimo para la carga del teléfono. El teléfono tiene la capacidad de decidir cuanta energía necesita....

Por eso, un teléfono cargará más rápido con un cargador de 2A que el de 1,2 o un puerto USB de 0.5A ... y es aquí a lo que me refiero con el tema de las cargas rápidas y la durabilidad de las baterías
El teléfono tiene un límite de intensidad, por lo que su conectas un cargador de 2A y el teléfono tiene un límite de 1,2, no cargará a 2A, y eso no sólo en el n4, sino en todos.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 21:04:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El teléfono tiene un límite de intensidad, por lo que su conectas un cargador de 2A y el teléfono tiene un límite de 1,2, no cargará a 2A, y eso no sólo en el n4, sino en todos.
Vale como quieras.
Cómo explicas que un cargador entonces de 2A carga más rápido un dispositivo que según tu solo permite 1,2?
Viejo 12/11/14, 21:11:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Vale como quieras.
Cómo explicas que un cargador entonces de 2A carga más rápido un dispositivo que según tu solo permite 1,2?
Yo cargo mi n4 con el cargador de mi anterior n7 que es de 2A, y carga en el mismo tiempo que tarda con el original, aunque quizás tarde un par de minutos menos, pero no mucho más.
Algo menos siempre va a tardar, pero no cegar a 2A, ya que todos los fabricantes limitan la entrada de corriente para no dañar las baterías, por lo que imagino que el n4 tendrás ese límite a 1,5.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 21:30:26
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Problema con conector/bateria

Yo desde hace unos días utilizo el cargador del Galaxy, porque el original me estaba dando problemas, me tardaba muchísimo en cargar la batería... Más de la cuenta...

Al conectarlo al ordenador por ejemplo se desconectaba y volvía a conectar cada poco él solo
Viejo 12/11/14, 21:32:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Yo desde hace unos días utilizo el cargador del Galaxy, porque el original me estaba dando problemas, me tardaba muchísimo en cargar la batería... Más de la cuenta...

Al conectarlo al ordenador por ejemplo se desconectaba y volvía a conectar cada poco él solo
Imagino que será Samsung, el que es de 1.2A? ...sigo sin recomendar el de 2A
Viejo 12/11/14, 21:35:34
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Imagino que será Samsung, el que es de 1.2A? ...sigo sin recomendar el de 2A

Pues si no he mirado mal es de 0,7

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:46:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /