|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar por IMEI (Tengo código)
Buenas a todos, tengo un S3 que necesito liberar, ayer Yoigo me mando el código de liberación ya que ya cumplí la permanencia.
Me disponía a meter otra tarjeta de otra compañía y encenderlo, y cuando enciende no me pide ningún código (Me pone que introduzca una SIM). En otros móviles lo he hecho y sin problemas. Volví a meter mi tarjeta de Yoigo y funcionaba, así que no es de el lector ni la tarjeta. Alguien sabe la forma? porque yo siempre lo hice así. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que esta recien formateado, antes tenia recobery CWM y una rom creo, no se cual porque me lo dieron y le meti por odin la ultima version, haciendo wipes claro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he visto algo asi.
Asegurate de que el lector sim no este sucio, y prueba con una tercera tarjeta sim. He visto tarjetas sim dañadas que magicamente solo funcionaban con un telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente a funcionado de la nada jaja, asi que por ahora no lo toco, gracias!
|
||||
|
||||
|
A veces se acumula polvillo fino por esa zona, si hace meses que no lo abres se puede compactar un poco y hacer una capa de suciedad. No creo que se pudiera deber a otro motivo.
Suerte que fue una tonteria |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es que tu S3 ya estaba liberado... por eso no te ha pedido el código. ¿Ha cogido línea desde el primer momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pone bien claro...le ponia que no habia tarjeta sim
|
![]() |
Estás aquí
|