|
||
|
||||
|
||||
W100S Softbrik
Ayer, mi novia me dejo su W100S porque mi movil lo tengo que llevar a repara. El caso es que quise meterle MIUI v5. Lo que hice fue:
Factory reset Wipe cache Wipe Dalvik cache Wipe System Install MIUI v5... Y despues de instalar la ROM se reinició solo y al segundo de aparecer la bootanimation se apagó. Ahora no consigo resucitarlo instalandole ninguna ROM Stock para el W100S. Cuando mantengo el power me aparece "ThL" azul y a los pocos segundos se apaga. abe destacar tambien que si lo dejo cargando siempre se mantiene en el 2%. Que puedo hacer? Si le digo a mi novia que le he "roto" su movil me corta los.......ya sabeis ![]() Gracias... |
|
|
||||
|
||||
Eso me pasó a mi solo comprar el móvil y pensaba que me quedaría con un pisapapeles para siempre.
Buscando con mi padre encontramos una versión de la rom:"ThL.W100.151H.A2.140325.JB5.V16.QHD.EN.COM.8P 32_MT6582_W_4H5_1336M" Y al instalarla funcionó. Siento no poder decirte de donde la descargamos, ya que no tengo el link, pero ese es el archivo que me salvó. EDIT: Intentaré subirte el archivo a mega, a ver si la conexión que tengo lo permite EDIT2: Aquí tienes https://mega.co.nz/#!0xoBSYwS!bjnnxv..._f2bEDK7jNfLIA A ver si te funciona ![]() Última edición por Migoclo Día 22/01/15 a las 12:31:12. |
|
||||
|
||||
En llegar a casa lo pruebo. Si con eso se soluciona te haré un sensual monumento en mi habitación XD
|
|
||||
|
||||
Eso me pasó a mi solo comprar el móvil y pensaba que me quedaría con un pisapapeles para siempre.
Buscando con mi padre encontramos una versión de la rom:"ThL.W100.151H.A2.140325.JB5.V16.QHD.EN.COM.8P 32_MT6582_W_4H5_1336M" Y al instalarla funcionó. Siento no poder decirte de donde la descargamos, ya que no tengo el link, pero ese es el archivo que me salvó. EDIT: Intentaré subirte el archivo a mega, a ver si la conexión que tengo lo permite EDIT2: Aquí tienes https://mega.co.nz/#!0xoBSYwS!bjnnxv..._f2bEDK7jNfLIA A ver si te funciona ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|