|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicio de HTC one
Hola!
tengo una duda, desbloquee el teléfono, le puse recovery y lo rootie, según los tutoriales que aparecen aquí, la cosa es que puse la rom que subio mati y todo bien... segui los pasos y todo, pero al momento de reiniciar el telefono empezo el problema aparece la primera imagen (donde dice htc con la frase "quietly brilliant" con fondo blanco) pero luego se reinicia, despues aparece la misma imagen pero arriba en rosado dice "entering recovery" y vuelve a reiniciar y asi para siempre... trate de entrar al bootloader para ocupar el backup que hice con recovery pero al momento de elegir esta opcion se reinicia de nuevo la verdad no se que mas hacer, ni siquiera lo puedo dejar apagado ojala me puedan ayudar, de antemano muchas gracias! pd: no se si sera un buen dato, pero el telefono es de chile saludos |
|
|
||||
|
||||
Si el one es s-on tienes q flashear el boot de la rom desde bootloader...
Descomprime la rom. Busca el archivo boot, lo copias y pegas en la carpeta de los SDK o mini SDK segúnestés usando. Dejas el one en fastboot. abres una ventana de comandos desde la carpeta de las SDK. Y tipeas. Fastboot flash boot boot.img. le das a entre. Desp ppn fastboot reboot y tendría q arrancar con la nueva rom. |
|
||||
|
||||
Oka muchas gracias!
|
![]() |
![]() |
||||||
|