|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo thl W100 ROMs y desarrollo thl W100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aumentar Almacenamiento Interno
Hola! He hecho un vídeo de como aumentar el almacenamiento interno del THL W100. Sobra decir que se haga bajo vuestra responsabilidad.
Un Saludo ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SocioKiller su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, mas facil no puede ser, funciona perfecto.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo ya estaba subscrito
|
|
||||
|
||||
Lo has explicado muy claro y parece sencillo este tutorial también vale para el Thl W100S?
Gracias |
|
||||
|
||||
![]() no, solo es valido para prcesadores mt6589
![]() Con lo atrevido que soy jeje gracias Última edición por pooppoop Día 20/12/13 a las 21:40:20. |
|
||||
|
||||
jajajaja muchas gracias por el aporte
![]() |
|
||||
|
||||
Hay algo parecido para el W100s?
|
|
||||
|
||||
Quiero dar las gracias a SocioKiller por su tutorial. Acabo de decidirme a ponerlo en práctica en mi THL W100 y todo ha ido como la seda.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no lo lei a tiempo y lo brickie
![]() Que puedo hacer al respecto? He intentado mil maneras de flashearlo y no me funciona ninguna, mi W100s se queda en la pantalla de inicio nomás. |
|
||||
|
||||
no te asustes.. aqui otro pardillo que por las ansias y no leer la a liado tambien buena..
http://androidxda.com/download-thl-stock-rom-models De aqui te bajas la rom oficial del telefono. Busca bien. Recuerda que es W100S. Yo para flasear he utilizado SP_Flash_Tool_v5.1348.00. El telefono ha vuelto a funcionar. Ahora me toca remeterle todos los datos al cacharro y creo que reconfigurar los parametros de la tarjeta sim.. Pero bueno... Poco a poco.... (Por pardillo... y no sera que no la he liado veces que la vuelvo a liar.. ).. |
|
||||
|
||||
mas cosas.. acabo de reinicar y por lo que veo, despues de flashear se borrar los imeis del telefono, por lo que a pesar de reconocer los parametros de la sim, el telefono no conecta con la red que te pertenezca..
editando... para entrar en el modo ingeniero para corregir los imeis se entra con el codigo que encontraremos dentro de la chincheta con los trucos para el thl w100.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635358 Última edición por Akosacuchillo Día 05/06/14 a las 23:06:36. |
|
||||
|
||||
sigo con el telefono. despues de haber flasheado la rom que posteaba no he conseguido que funcione la camara.. los imeis se han perdido y el sonido no va.
he probado a actualizar el telefono mediante recovery con la rom que posteaba el compaire jonzalvo. idem de lo mismo. es mas, el telefono ya no cogia carga. me veo en la obligacion de probar la rom que ha encontrado otro compañero y que dice que le ha resucitado el telefono.. Hola buenas noches, como siempre gracias a todos por el esfuerzo.
He cambiado la rom con el update que pones @jonzalvo en el post y desde ese momento me ha dejado de funcionar el audio y la camara (que me haya dado cuenta). La verdad que he cometido la novatada de no realizar una copia de seguridad de la rom que traía el telefono de fabrica por lo que tengo escasos datos de ella, lo unico que tengo es que el telefono lo compre hace cosa de un mes y que fue en antelife. No sé si alguien me puede echar un cable porque me estoy volviendo tonto, tiene pinta de ser un problema de drivers, pero no soy capaz de dar con ello. Alguien tiene un móvil que le haya llegado por esas fechas y puede decir que distribución tiene. Gracias por adelantado a todos. Bueno ya he encontrado la solución, resulta que mi movil llevaba una nueva rom que tendrá algo diferente, la he encontrado aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726140&page=4 gracias a @Ohyeah87 y a @xeles El enlace directo a la descarga: http://pan.baidu.com/wap/link?uk=173...695557&third=0 Versión de compilación: ThL.W100S.151H.A2.140318.JB5.V16.QHD.EN.COM.8P32.M T+693_W_4H5_1336M Por si le sirve a alguien ![]() |
|
||||
|
||||
y de momento recuperado. el telefono arranca y ya enciende el led como que esta cogiendo carga.. no lo he encendido todavia porque me habia quedado al 1% de bateria y esta recargando..
por unas horas me habia visto con el jack pelado en las manos.. |
|
||||
|
||||
buenas para recuperar los imeis este programa te servira MTKdroidTools yo he recuperado ya varios con el mismo programa le aces root temporal y luego restauras los imeis lo tienes que conectar con el movil encendido suerte
|
|
||||
|
||||
Muy buen tutorial, me ha funcionado a la segunda jaja. Tras tener un dia el móvil en modo pisapapeles. Como recomendación (igual es solo casualidad), usaría la configuración 2.5 como en el vídeo y no la de 2.7 (que fue la que me casco a mi). Gracias por el aporte.
|
![]() |
![]() |
||||||
|