|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con la duracion de la bateria
Buenas compañeros:
Tengo el movil desde ara unos 6 meses lo compre de segunda mano. Me venia con la version 4.3 y lo actualice a la version 4.4 a traves de la pagina web de sammobile pero el problema es que la bateria no me dura mas de 12 horas y con menos de 2 horas de uso de pantalla. No se si tengo alguna aplicacion en segundo plano que me esta gastanto bateria. |
|
|
||||
|
||||
El servidor multimedia no deja entrar en reposo al tfno parece... Usas mucho el teléfono como reproductor de musica?
|
|
||||
|
||||
No lo uso nunca como reproductor de musica
|
|
||||
|
||||
Pues como te sale ahi, por alguna razon el servidor multimedia esta bebiendo la bateria, prueba a borrar datos y cache de la app a ver si se soluciona
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo apagas de vez en cuando? Reinicialo después de lo que te aconseja Kposototal (Vaya nombrecito
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
También podría ser que tengas muchos archivos multimedia, no solo música, igual tienes juegos con muchos archivos de audio - video y el servidor multimedia los indexa constantemente.
Para evitar esto hay que poner una archivo ".nomedia" en las carpetas que desees, se puede crear a partir de un .txt http://www.xatakandroid.com/tutorial...dia-en-android Igual no has vaciado nunca la carpeta del whatsapp y tienes recibidos un montón de archivos multimedia, usas un navegador gps que también tiene muchos archivos multimedia, uno o varios archivos corruptos y que el indexador te quede pillado etc. etc. suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que me pasa muchas veces que al desbloquear el movil tengo el chat on, el chat de samsung abierto.
No lo uso para nada ese chat pero no se porque motivo se me abre. Hay alguna manera de poder desistalar estas aplicaciones predeterminadas por el movil y que m esta dando problemas. Gracias |
|
||||
|
||||
Vete a ajustes del dispositivo, administrador de aplicaciones, y buscas esa app y dentro de sale para borrar memoria cache y datos de la app, haz lo mismo con esa que mencionas, chatOn, y de paso dale despues de borrar los datos a deshabilitar la app para que no se ejecute nuca mas, igual con todas las apps que no uses para nada.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|