Avisos

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/14, 17:24:39
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
Desesperado con BANGGOOD 2

Sinceramente no pense que habia otro usuario desesperado con su compra como yo , pero cuento aun mi experiencia con banggood , realize una compra de una pipop4 el dia 13 octubre , el cual use el envio EMS algo mas caro y rapido bueno eso pense , se supone que no deberia demorar mas de 15 dias en llegar a mi pais , pero ya habiendo cumplido un mes , me responden esto :

Sorry for the delay.

It will take a few days more with strictly customs clearance and bad weather.

We are willing refund shipping cost us$5 for you.

Could you please wait a few days more for your order ?

Y no se que responder, porque ya la demora es demasiado mas aun pagando por un servicio que no deberia demorar un mes , lo unico que no me puedo quejar es que si responden los mails al menos , pero lo ultimo en la cual me preguntan si puedo seguir esperando como que me suena a que ellos me hacen un favor al mandarmelo
mi pregunta es seguir esperando o es cosa de algun mal momento
saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/11/14, 18:39:32
Array

[xs_avatar]
chimohtc chimohtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S3
lo que es cierto es que cada vez que les envias un email, te responden (que menos), pero no solucionan nada, yo espero a mañana y les voy a pedir que me devuelvan la pasta y que me indemnizen, no se si conseguiré algo, ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 19:41:01
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
 Cita: Originalmente Escrito por chimohtc Ver Mensaje
lo que es cierto es que cada vez que les envias un email, te responden (que menos), pero no solucionan nada, yo espero a mañana y les voy a pedir que me devuelvan la pasta y que me indemnizen, no se si conseguiré algo, ya os contaré.
Pues en tu caso tu estas con mas de un mes de atraso, y si yo ya habria pedido devulucion.
Yo ahora sinceramente hubiera pedido mi pedido por otra tienda que si ofrecia DHL al menos no dependia de EMS o otros
Aun no se si decirles que me devuelvan o seguir esperando o por lo menos decirles que dijan el dia que llega mi paquete aqui en mi pais
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 02:14:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /