|
#1
|
||||
|
||||
|
conector usb de carga roto sm-t210
Buenas noches compañeros, pues como dice el titulo se me ha roto el conector de carga usb, y como en el telefono ya lo he cambiado en varios sgs2 pense que este llevaria un conector flex y que seria tan sencillo como el telefono, pero despues de buscar un rato veo que no esta ese conector, lo unico que veo es un conector usb para soldar.
![]() Mi pregunta es... estoy en lo cierto? es la unica manera de reparar, es que yo soldando soy muy malo o peor.... jejejej, alguien lo ha cambiado? Es dificil? No encuentro nungun video para mi modelo ni manual. Gracias! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Nadie le ha pasado???
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Soy el único que se le ha roto? :'(
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Vaya mala suerte tengo jejejeje
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Bueno ya veo que nadie sabe nada, o a nadie se le ha roto...db fin gracias.
|
|
#6
|
|
Por lo que se ve en la foto no es modular si no que va soldado en placa y para soldar eso necesitas un soldador de precisión (aire). Yo no podría hacerlo, llevalo al SAT o directamente por lo que te van a cobrar comprate una nueva.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:43:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






