|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual de las roms para el LG es la mejor
Hola cual de las roma que hay es la que mejor lo aprobecha. En bateria y eso
|
|
|
||||
|
||||
Solo he probado la CloudyG3 1.1, te diría que es la mejor para empezar. Suerte
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracia esque seria mi primera. Roms y no se cual es la mejor
|
|
||||
|
||||
Yo también llevo ahora la Cloudy pero he utilizado otras y en general van todas muy bien, cada cocinero le da su toque especial así que eso va en función de lo que necesites y te guste.
|
|
||||
|
||||
La mia
![]() No enserio hay cocineros muy buenos con el g3. Yo probaria una made in spain.
|
||||
|
||||
A mi con cloudy me va de lujo, desde hoy a las 7:30 que lo he desconectado me queda un 37% de bateria. Es la unica que he probado la verdad, pero te puedo asegurar que va increible
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso la Cloudy y realmente va muy bien pero la bateria no me gusta para nada. Llego a las 3 horas 3 horas 20 de pantalla como mucho. Y con stock llegaba a 4 o mas. Asi q estoy viendo a cual pasarme. Estoy por probar MyaRom y estpy esperando q salga la v5 de virus
|
|
||||
|
||||
Mientras tenga yo estos consumos no puedo actualizar ni moverme de rom. Estoy en la Androidnow HD 1.6 es con la única q he podido llegar a las 6 hrs de pantalla con WiFi, datos y brillo automatico. Aparte q va muy fluida.
|
|
||||
|
||||
Yo le he sacado 7 horas de pantalla con la stock, mayormente vídeos y con wifi, pero 7 horas.
Yo personalmente prefiero llevar stock y modificarla a mi gusto, pero es que el g3tweakbox da mucho juego en todos aspectos, si no fuese por eso mi primera opción sería la cloudy y la última la de seven, pero porque me cae gordo. |
|
||||
|
||||
jjajaja, yo he probado todas. La de Seven me parece un poco caos. La Cloudy tiene algo que va muy fina. El resto al cabo de días no me termina de ir suave el teléfono.
En mi contra le meto mucha personalización xposed, gravity y de todo. Igual si lo dejara sin tocar irían mejor. Además luego empiezo a tocar parámetros de kernel, build.prop y de todo y al final tengo la sensación de que va peor que de stock. Pero la de Cloudy no le ecuentro fallo nunca, la transición de pantallas... tiene algo, no se el que... por encima del resto Además, en lugar de personalizarla con g3tweaks, le meto el mod de personalización este. http://forum.xda-developers.com/lg-g...theme-t2914226 Y sigue igual de fluida. Con los temas de xposed algo se relentiza. Sobre todo cuando abro ajustes con el tema de android L se nota mucho. |
|
||||
|
||||
Pues tengo q reconocer que por muy capullo que sea el Seven este, la 2.4 le ha quedado de fábula. La llevo desde ayer y me parece la más fluida que he probado. Pero de batería aun no puedo opinar...
|
|
||||
|
||||
Pues yo me decanto por la Virus y por la Myarom. Tanto una como la otra me van de lujo en fluidez y durabilidad de la carga de batería. Además con las stock, nunca me iba bien el bluetooth del coche con el móvil y con estas se me acopla a la primera.
A si que yo me decanto por lo Made In Ispain y me queda probar la de los demás cocineros españoles, que iré probando poco a poco. Saludos.
|
||||
|
||||
![]()
La Cloudy va de fabula, pero las "Made in Spain" no se quedan atras
![]() Actualmente llevo la KNVirus y va muy bien, tambien la Myarom va de fabula y la Limnasrom también es fantastica.... Como te han comentado, cada rom lleva "El toque" de cada cocinero por eso depende solo de ti elegir la que más te agrade ![]() ![]() Yo siempre mantengo más tiempo las made in Spain, primero porque son de la tierra, como tributo a su trabajo, esfuerzo y tiempo. Y segundo, porque pienso que el soporte que ofrecen es de mayor calidad, al ser más directo, rápido y no hace falta la lengua de shakespeare ![]() Resumiendo... ¡Prueba las y elige la que más te guste! ![]() |
|
||||
|
||||
Alguna que cambie de módem? Porque tengo v10l stock y se me vuelve loco. He restaurado se fabrica y esta todo el rato subiendo y bajando la cobertura estando quieto. Me da igual que sea stock o cocinada. Gracias
|
|
||||
|
||||
He probado la de s3v3n hasta la 2.2, actualmente tengo la cloudy y seguiré con ella por ahora. En general van todas muy bien.
|
|
||||
|
||||
Myarom 2.2, 5h30 pantalla y 19 h totales, wifi, datos, juegos etc, y muuuuyyy fluida y rapida.
|
|
||||
|
||||
hola a todos yo llevo la cloudy y muy contento,probaría otras pero no se si se puede meter roms en el modelo coreano que no sea la cloudy,si me sacais de la duda os lo agradecería,gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la Cloudy combinada con el G3 Tweaks Box y más contento no puedo estar, estoy tan agusto que ya no tengo ansias por actualizar. |
|
||||
|
||||
Quiero decir que entre los ajustes que le hago yo a mi rom y el el tweakbox lo tengo completamente a mi gusto. Soy muy mío en estos temas y me gusta controlar lo máximo posible qué llevo y qué no.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo uso hd 1.7 va muy fluida, mejor que la HD 2.2 que se tildaba al cambiar la pantalla, también tengo un back de cloudy es una muy buena rom , diría que estas dos son las mejores por su perfomance y duración de batería, pero yo uso hd porque he descubierto que en un juego drag racing del cual formo parte de un team y me tengo que conectar todos los días no carga los datos para correr de manera online, ( siempre me dice servidor ocupado) solo por eso y no me gusta cambiar la rom todos los días, bueno pero cada tres dias si, creo que si esto andaría me quedaría con la rom cloudy.
|
![]() |
![]() |
||||||
|