|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una de garantía
Hola gente. Mi hermano tiene un Samsung Galaxy S3 y vengo a contaros su experiencia con el servicio técnico.
Resulta que el teléfono tiene la batería en mal estado, dura poquísimo (minutos) y se ve hinchada. Ya que el terminal se encuentra en garantía se envió a reparar mediante Vodafone al SAT de Samsung. El resultado ha sido: No se hacen cargo de la reparación del terminal porque tiene un golpe en la pantalla (un golpe ridículo por cierto, en una esquina un poco partido el cristal). Y ofrecen la alternativa de repararlo por 120€. Y digo yo... ¿qué relación puede existir entre que tenga el teléfono un golpe pequeño en la pantalla y que la batería esté en mal estado? yo no le veo la lógica... Y encima... 120€ por cambiar la batería!!!! será de oro o algo... o es que le cuesta muchas horas de trabajo abrir una tapa y cambiarla? Bueno, ha reclamado por supuesto, ya os contaré como acaba la cosa. ¿Qué opináis del tema? Un saludo gente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abusivo...