|
||
|
||||
|
||||
Android Wear me está fundiendo la bateria
Desde que utilizo AW me he dado cuenta que el consumo me ha bajado Muy Drasticamente.
Y efectivamente en Wakelock me sale esto uploadfromtaptalk1433690110337.jpguploadfromtaptalk1433690118106.jpg SOy el único o no es normal? (que supongo que si) |
|
|
||||
|
||||
Para mi no es normal, tengo ambos, Mx4 y Moto 360.
Me levante a la 8:30 con el 100% de bateria ahora mismo con un 61 % asi que, no se. |
|
||||
|
||||
joder... he de decir que hoy no lo he llevado puesto... y cuando esta tarde me lo he puesto me he dado cuenta que las notificaciones de google settings han desaparecido... osea, que es la jodida noti que te dice que Android Wear no encuentra el reloj... no se... mañana probarñe de nuevo que lo llevaré puesto todo el día...
|
|
||||
|
||||
Bueno... pues ayer volvçi a copmprobar y otra vez 14 mil y pico wackelogs... decir que el movil entra ben en DeepSleep pero vamos... a las 8 me quedaba un 20% de bateria o asi....
Y en el reloj igual... no llegué a la noche del todo.... es normal? |
|
||||
|
||||
Yo tengo el moto360 y aguanta 2 dias, pero el mx4 hay veces que si llego, otras veces solo un dia, depende del uso, pero se nota mucho tener activo google now Es un problema el del consumo de los servicios de google, que no se si algun dia lo arreglaran, yo creo que no. Esto es como quien dice que no puede existir memoria RAM libre, que esta desperdiciada, pues aqui lo mismo, si todo el mundo carga el telefono por la noche, pues los servicios de google gastando bateria a saco para dar información ![]()
|
||||
|
||||
Pero si desactivo el google now el moto 360 pierde su gracia no?
A todo esto, creo que lo voy a llevar a qie me lo miren por que a mi la bat me dura 10 11 horas (con el giro desactivado) |
|
||||
|
||||
Google now vale para que te envie tarjetas sobre las que tu quieres información, a mi no me termina de convencer, eso si, creo que es obligatorio tenerlo activado para que funcione la aplicacion de android wear en el telefono, asi que poco se puede hacer...
|
||||
|
||||
Ya lo he probado.... Si lo quito no me hace caso a la hora de lanzar nuevas citas en el calendario, redordstorios... Y me jode xq las tarjetas no me mola que me llegueb pero si que lo utilizo mucho por ejemplo para los recordatorios
|
|
||||
|
||||
@negriton, llevaba un par de dias el mx4 que me duraba un solo dia, la batería bajaba que daba gusto, sin tener un motivo, resulta que me pongo a mirar y estaba en máximo rendimiento sin yo tocarlo, por algun motivo se ha tenido que cambiar solo, siempre lo he tenido puesto en modo balanceado.
Mira a ver si te ha pasado esto a ti: offtopic, te gusto la version nueva de mi watchface ?
|
||||
|
||||
EFECTIVAMENTE!!!! y esoooo?? Lo cambiarà A. wear? Que movida....
Puea no la he probado todavia por qur estoy haciendo pruebas de ver xq me dura tan poco la bat del reloj... Y en efecto si utilizo el watchface de motorola dura muchisimo mas... Msñsna lo pruebo, pero ya te aviso wue yo soy un clasico, me gustan watchface de relojes... Podrias meter la opcion de meter un watchface, es decir, yo lo haria mas launcher en lugar de un watchface... Mira, yo creo que utilizaria si fuera un launcher en el que pinchando aparezcan las pantallas wue has puesto y ademas una con todas las apps al estilo de Wear Mini Launcher |
![]() |
![]() |
||||||
|