|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Adicto al flasheo.. pero nuevo en LG G2
Buenas, mañana me pasa un colega un G2 para trastearlo. Llevo varios días repasando el foro pero es demasiado denso.. A ver si los veteranos me podeis responder a varias preguntas:
1) Cual es la mejor combinación de Rom + Kernel para el ahorro de batería? 2) Existe alguna Rom Stock (Si, a mi la capa de personalización de LG me gusta) pero sin todo el bloatware que trae en origen? Gracias. A partir de ahora me tendreis dando la vara por aquí. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
el bloatware se lo puedes quitar tú mismo en 5 minutos si eres root, titanium backup y a limpiar jajaj
respecto a consumos... no hay una ley escrita sobre la que menos consuma, yo con la stock voy de fábula pero cada uno te dirá una cosa. Lo suyo es que pruebes por tí mismo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De AOSP te recomiendo la mahdi, muy buena fluidez y de batería no va mal
De ports el que mejor he llevado es la CloudyG3, más de una vez me ha llegado a las 7 horas y de normal dura 2 días con más de 5 horas de pantalla. En cuanto Stock no he probado ninguna rom, sólo la stock rooteada, pero las que más he visto en el foro son la revolution y la evo |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=879334 |
![]() |
![]() |
||||||
|