![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tardan muchísimo en aparecer los contactos
Hola a todos, ayer x fin recibí mi nuevo Xperia Z2 ( antes xperia s) por el momento estoy encantada con el cambio a pesar de los grandes iconos de la pantalla, pero bueno eso es lo de menos.. Mi problema es k los contactos no se ven cuando le doy a la app predetermina o al teléfono. Si he observado que sí espero un rato se cargan y cuando selecciono uno sale en blanco, vuelvo a esperar otro gran rato y al final sale. No entiendo porque pasa esto??? Los tengo sincronizados con la cuenta de Google como en el anterior terminal (xperia S) y allí era inmediato. Alguien me puede ayudar? No se qué hago mal o k tengo mal configurado. Lo que me llama la atención es que en whatsapp funciona correcto y si marco un tf manual tampoco lo reconoce. Ah, además en esa espera de que se cargue me sale una notificación que dice "desafortunadamente contactos se ha cerrado" . La app es la que viene preinstalada. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Copia contactos a la sim o tfno. En la agenda debajo en los 3 puntitos opción exportar, prueba, si no tendrás que volver a fabrica, por si en la actualización ha ido algo mal
|
|
||||
|
||||
Coincido con santi, también podrías mirar como tienes la sincronizacion con Google igual el problema está ahí.
Si no haz esto, lo cargas al 100% y lo conectas a pc companion, le das a reparar y sigues las instrucciones. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, estoy cargando y pruebo a ver. Os digo algo. De todos modos ayer creo k no me pasaba y me h acordado que esta mañana he descargado un theme nuevo pero de Google play y recomendado por sony, no se sí tendrá algo que ver.
Realizo vuestras sugerencias y os digo si se h resuelto el problema. Muchas gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo , seguí vuestras recomendaciones y nada todo sigue igual. Hoy ya no sabía k más hacer y me ha dado x meterme en filtrar a ver si estaba ahí el problema y salía todo en blanco! no me daba opción de filtrar nada.... Así k he probado lo siguiente,
He ido a comprobar con "ES File Explorer" si estaba la copia que exporte ayer al teléfono , ok estaba. He vuelto a contactos a "Filtrar" y .... Voilá! Me ha salido todo y he podido filtrarlos usando sólo los de la cuenta Google! No se xk ni cómo pero ya están ya se ven y rápido! Así k ya esta solucionado!,, por fin. No se sí todo esto ha servido o ha sido todo casualidad, pero por sí acaso y x si le pasa a alguien más lo dejo escrito para k puedan probarlo. Muchas gracias x vuestra ayuda. |
|
puede que tengas contactos duplicados , si es asi , te sugiero que vayas a gmail.com y apartado de contactos y le des en la opcion "more" y luego " find & and merge duplicates" ... a mi me sucedio algo parecido tenia como 20000 contactos y con esto los reduje a 1000 . Suerte
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|