|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema pantalla LG G2
Hola, hace poco me empezó un problema en mi celular LG G2 en el cual aparece la pantalla distorsionada y no se quita del todo la pantalla anterior siempre quedan como que los iconos en el fondo. Subí un vídeo a youtube que se titula LG G2 Screen problem, para que se puede apreciar mejor.
Yo pienso que el Flex o la pantalla o (Ojala y no) el procesador. Gracias por la ayuda. José ( ) Última edición por jmpalma8 Día 31/10/14 a las 22:34:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola ese móvil, parece en tres dimensiones jeje tope sicodelico
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si seguro que alguno que le guste lo tunning lo ve guay. Pero es preocupante.. Prueba a cambiar de rom.. O algo así
|
||||
|
||||
Esta loco este móvil! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que cambiar el display. El problema es físico no software. Algunos lotes salieron defectuosos. Esta ampliamente comentado en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
socratess ese problema puede o no ser de display es decir si fuese del display no se verian las aplicaciones del menu tendria fugas de luz (esa si la tiene) pero se notarian mucho los blancos y reflejos en pantalla es mas es posible que sufra pixeles muertos en poco tiempo
o bien de cpu por humedad o cualquier cosa ya que cada terminal es un libro abierto lo mejor es provar con otra pantalla antes de nada y si ves que se ve mejor y no tienen esos efectos te tocara la loteria ya que si es el cpu compañero te saldra muy caro el asunto
|
||||
|
||||
|
socratess ese problema puede o no ser de display es decir si fuese del display no se verian las aplicaciones del menu tendria fugas de luz (esa si la tiene) pero se notarian mucho los blancos y reflejos en pantalla es mas es posible que sufra pixeles muertos en poco tiempo
o bien de cpu por humedad o cualquier cosa ya que cada terminal es un libro abierto lo mejor es provar con otra pantalla antes de nada y si ves que se ve mejor y no tienen esos efectos te tocara la loteria ya que si es el cpu compañero te saldra muy caro el asunto ![]() Tengo una pregunta si fuera el CPU, tendría que estar lento el celular? o habría forma de saberlo con alguna aplicación si esta funcionando? El teléfono yo lo siento igual de rápido y funcionando normalmente, por eso me da un poco más la idea del Flex o la pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es el LCD,sera la grafica,no se si esta incluida en el CPU o es un chip aparte como en las placas base de los ordenadores.De toda forma si es la grafica toca cambiar placa base.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||