|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería nueva
He pillado una batería nueva en pccomponentes, teóricamente original, pero....me trae de cabeza
Antes de nada decir que la vieja, dos años y medio, va perfecta, sólo que veo que ya no dura lo mismo, pero no hace cosas raras. Lo primero una pregunta sobre el modo de ahorro de energía, que nunca había probado. Lo activo, todas las aspas marcadas. ...pero si luego de activarlo voy a brillo automático(que siempre lo llevo puesto a mitad), si desmarco el recuadro, vuelve al torre de brillo......pero no limita el brillo el modo ahorro de energía?, a vosotros también os va así?. Llevo Rom stock y no he hecho root.... Bueno, la bacteria La original es made in Taiwan, pero las dos que me han enviado son made in china....Samsung hace también en China para el s3? La última fabricada en Jul 14, la anterior la devolví porque cuando le quedaba un 5 o 8% y estaba con el hayday por ej, algo sin apenas chicha, parpadea, se congela y sólo al ponerla a cargar volvía a operar..... Esta segunda no hace eso, pero ......No carga al 100. Se queda al 96 o 97 He calibrado la batería siguiendo post del foro, pero sigue igual..... Normal no lo veo, la vieja ya con su tiempo carga al 100 a diario sin problemas y no hace nada raro.... La devuelvo de nuevo o es normal? Perdonar el ladrillo, pero ya me tiene loco el tema Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he logrado que suba al 100 nada más cargar, en la primera carga tras la calibración.
Eso sí, he pillado a skydrive que se ha chupado batería del 94 al 87 estando sin usar el móvil. He quitado las subidas de fotos, pero no había subido ninguna ![]() ![]() Voy a ver si ahora mejora, pero me da que voy a tener que mirar una polarcell que he visto que varios la habéis pillado El tema de lo del modo de ahorro de energía, me lo sigue haciendo, no entiendo para que sirve ese modo en lo relativo a pantalla si tarea poner el brillo a tope, por ej..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me hace lo mismo mi bateria y es una original hecha en china cambiada hace 1 mes que la anterior se me inflo. Cuando llega al 5% o asi parpadea pantalla,bloqueo y tengo que quitarsela para hacerlo reaccionar ,yo creo que es el dispositivo en nuestro caso
Tirate a la polarcell y nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
El caso que con la batería vieja original nunca hace esto, por eso creo que es más tema de la batería
Última edición por Roccko Día 03/11/14 a las 23:28:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Como mi S3 empezaba a ir muy lento y durar poco la batería, la acabo de cambiar, y me la ha cubierto la garantía del móvil (2 años) por un par de meses...
Parece que con tanto problema con las batería no aplican la regla de garantía para baterías solo 6 meses. Ahora el móvil vuela de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que buena suerte, para haberlo sabido
Te han puesto una original, claro. Me puedes decir si es made in China o made in Taiwan ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba dispuesto a pagar los casi 30€ que piden en las tiendas oficiales. Porque la Red esta llena de imitaciones de las baterías. Y las hay hasta de 17€ que son falsas. Parece que en baterías se ha creado el mismo negocio que con las tarjetas Memory Stick Pro Duo de Sony que tanto abundaron en la época de la psp. Última edición por schezard Día 05/11/14 a las 07:31:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto
A mi me han enviado una teóricamente original, así lo pone en factura pccomponentes, y tras rma, otra, pero me da que ninguna de las dos es original. Ya me estoy pensando una polarcell, que por aquí ha dado buenos resultados, y quizás una original Lo mismo cambio de móvil pero el s3 para mi mujer es un señor teléfono todavía. .... |
|
|
||||
|
||||
|
30 pavos!!! Q locura! !! Por bateria + el cargador no llegaron a los 25e en amazon hace 1 año y medio.
He mirado la original y la que compre y una esta hecha en Japón y la otra en Corea, ambas montadas en china. Y en la tienda de componente en la que suelo comprar estaban bien de precio por aquel entonces (unos 12e creo recordar) y decía claramente originales (no lo puedo asegurar porque no las tuve en la mano)
|
||||
|
||||
|
30 pavos!!! Q locura! !! Por bateria + el cargador no llegaron a los 25e en amazon hace 1 año y medio.
He mirado la original y la que compre y una esta hecha en Japón y la otra en Corea, ambas montadas en china. Y en la tienda de componente en la que suelo comprar estaban bien de precio por aquel entonces (unos 12e creo recordar) y decía claramente originales (no lo puedo asegurar porque no las tuve en la mano) ![]() Samsung las vende por 26,9 siendo realista nadie debería poder venderla por menos de la mitad de eso. Porque no sacarían pasta. La otra posibilidad es que aea sean stock viejo y ya este defectuoso. |
|
|
||||
|
||||
|
La supuestamente original, las dos de hecho que me han enviado, son fabricadas en julio y agosto de este año. ....
La factura y lo que indican en web es como original, y solo tendría dudas si no hubiera visto su rendimiento y problemas que os comento. ... |
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si es original tenéis que comprobar si tiene NFC, ya que las baterías "piratas" no lo suelen tener, yo compré una hace poco y, efectivamente, no tiene NFC.. mi hermana perdió esa característica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si es original, yo la pedí es su caja de samsung, y si despegas la pegatina y la batería tiene debajo el chip NFC es original, a mi me dieron una copia muy buena, y los pille por el chip nfc, que no lo tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía viene sin caja original, luego miraré si lleva nfc, juraría que si porque se nota el rectángulo, luego compruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
La original cuesta 30€.
Puede que se puedan conseguir por 5-10€ menos, pero es obvio que no las habra por 6, 10 ni 15€, sin ser replicas. |
|
|
||||
|
||||
|
pues esta no creo que sea falsa,pone hecha en china y es el fnac
http://www.fnac.es/mp1628610/Bateria...EB-L1G6LLU-mah |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado hoy una original de verdad, en caja Samsung y en el corte inglés. 25 pavos, fabricada el 30 sep 14
La de pccomponentes no es auténtica Las dos originales, vieja y nueva, pesan lo mismo 38 gr La de pccomponentes 35 .... Estoy por escribirles y pedirles la devolución total. En la factura pone batería original, y no lo es. ... Es la primera vez que pasa algo así en esta tienda. Así así, se han portado bien con el rma, les llamare a ver que dicen Mi consejo tras este periplo es que no te la juegues Ah un dato. En media markt tienen original también a 18 pavos, solo que no tenian stock y paso de esperar ya días, pero con más calma, hubiera probado allí En fnac si te fijas pone bulk oem...... no creo que sea original La mía viene en una caja de Samsung. .....y la he pillado, ya te digo, en la tienda Samsung de eci Tranquilo estoy! !! Última edición por Roccko Día 10/11/14 a las 23:47:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bff ahora me has puesto con la mosca detras de la oreja... creo que la proxima va a ser una polarcell de esas.. por cierto como puedo saber el peso de la mia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pesado en una bascula de cocina m....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete contando que tal te va la nueva;D
|