Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/13, 20:53:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Convierte tu tablet Android en un completo ordenador

[SHADOW=1]Convierte tu tablet Android en un completo ordenador[/shadow]

Leemos en elandroidelibre.com

Cada vez que observamos las especificaciones de un tablet y más los más recientes en el mercado podemos observar que su potencial y características se asemejan a ordenadores convencionales de hace pocos años con procesadores de cuatro núcleos y más de 1.5 GHz en la mayoría de tablets de Android en el mercado junto a sus 2Gb de RAM de media. Por esta razón, el convertir un tablet en un completo ordenador de sobremesa es posible utilizando, no solo estas características en las especificaciones sino también su amplio abanico de conectividad.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/11/13, 20:53:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 16/11/13, 21:09:02
Array

[xs_avatar]
Djey5 Djey5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Note 3 / moto 360, wabe, & Note 10.1
siempre me preguntado ¿ de que sirve convertir el tablet en un portátil si por el precio que tiene un portátil le da cuarenta vueltas a un tablet ? comparando mismos precios
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 21:18:30
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Djey5 Ver Mensaje
siempre me preguntado ¿ de que sirve convertir el tablet en un portátil si por el precio que tiene un portátil le da cuarenta vueltas a un tablet ? comparando mismos precios
Hoy en dia veo una chorrada comprar un portatil.

Es mejor tener un sobremesa para las tareas pesadas, y tener un tablet para lo que requiera portabilidad.

A no ser que necesites potencia portable (Y con potencia no me refiero a tener el skype, 10 ventanas de Chrome, el Steam, etc etc abiertos a la vez, me refiero a necesidad de jugar, acad, renderizar, edición, etc) pues si, te compras un portatil... pero si no...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 21:27:18
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
yo de verdad que lo he intentado con mi tablet android pero nada, no es lo mismo. incluso tengo un hilo que voy explicando lo que he hecho y dejado de hacer para convertir mi tablet en portatil...

hay mucha diferencia y por eso dejo android y me he comprado un convertible con w8.1. Para lo que necesito cumple muy bien y mejor que mi tablet android.

hoy por hoy, quien ha escrito esto de verdad que ni se lo cree el. eso que ha hecho no es mas que una tablet con pantalla de 21" teclado y raton... n odeja de ser android y es esto el problema.

Si vamos a comparar gama alta de android VS tablets con bay trail pues yo creo que en cuanto a rendimiento estan a la par y en precio tambien. Pero el SO y las capacidades de uno frente al otro son muy diferentes.

No creo que mi nexus 4 (ni un nexus 5) sean mas potentes que mi nuevo portatil con bay trail y mirad que nexus 4 esta bien parido... ni en graficos, juegos ni en navegacion, ni productividad ni en nada.

Saco la tablet del dock y tengo una tablet mejor que las mejores con android.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roblade su comentario:
Viejo 16/11/13, 21:42:09
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
yo de verdad que lo he intentado con mi tablet android pero nada, no es lo mismo. incluso tengo un hilo que voy explicando lo que he hecho y dejado de hacer para convertir mi tablet en portatil...

hay mucha diferencia y por eso dejo android y me he comprado un convertible con w8.1. Para lo que necesito cumple muy bien y mejor que mi tablet android.

hoy por hoy, quien ha escrito esto de verdad que ni se lo cree el. eso que ha hecho no es mas que una tablet con pantalla de 21" teclado y raton... n odeja de ser android y es esto el problema.

Si vamos a comparar gama alta de android VS tablets con bay trail pues yo creo que en cuanto a rendimiento estan a la par y en precio tambien. Pero el SO y las capacidades de uno frente al otro son muy diferentes.

No creo que mi nexus 4 (ni un nexus 5) sean mas potentes que mi nuevo portatil con bay trail y mirad que nexus 4 esta bien parido... ni en graficos, juegos ni en navegacion, ni productividad ni en nada.

Saco la tablet del dock y tengo una tablet mejor que las mejores con android.
Yo también tuve en mente una W8.1 en vez del iPad... pero lo descarté.

Las aplicaciones que están preparadas para ese S.O. en pantalla tactil son poquisimas. Si compras un tablet W8.1, no se espera un tablet como tal, se espera un netbook.

Los últimos con bay trail si, están saliendo fenomenal, son bastante potentes, hasta he visto gente jugando HL2 sin problemas. Pero no me mola que el 80% de cosas están preparadas para ser usadas con un ratón. Un dedo no da tanta precisión.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 21:45:02
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Desde luego no estan contando como tablet a la Surface Pro y pro 2... porque estan mas que a la altura de ser pcs convencionales, de hecho es la unica que lo está.
Viejo 16/11/13, 21:48:20
Array

[xs_avatar]
MXBlazer MXBlazer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
es dificil que una tablet o smartphone sustituya a equipo tradicional para ciertos aspectos, pero para cuestiones básicas si que lo hace y es ahi donde la mayoria la usamos, checar correo redes sociales navegacion, pero a mi ver a las tablets les falta la multiventana por lo menos como la del note que te parte en 2 la pantalla pero que funcionaran todas las aplicaciones no solo unas cuantas...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 21:52:43
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Hoy en dia veo una chorrada comprar un portatil.

Es mejor tener un sobremesa para las tareas pesadas, y tener un tablet para lo que requiera portabilidad.

A no ser que necesites potencia portable (Y con potencia no me refiero a tener el skype, 10 ventanas de Chrome, el Steam, etc etc abiertos a la vez, me refiero a necesidad de jugar, acad, renderizar, edición, etc) pues si, te compras un portatil... pero si no...
Podria decir lo mismo de comprar un sobremesa... hoy en dia hay portátiles que tienene potencia suficiente para cualquier cosa y es una chorrada tener un equipo fijo cuando puedes tener lo mismo transportable.

Aparte de eso, hay quien lo utiliza para trabajar... yo mismo, sin contar con que lo saco de casa, lo uso para programar y me encanta poder cambiarme de sitio oara trabajar.
Viejo 16/11/13, 22:31:30
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
En mi opinion la tablet de momento no puede sustituir un pc, solo las tablets que llevan windows. Ademas aplicaciones, juegos que realmente sean buenos no estan para android.

Última edición por Vangonaj Día 16/11/13 a las 22:34:41.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 22:45:14
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Podria decir lo mismo de comprar un sobremesa... hoy en dia hay portátiles que tienene potencia suficiente para cualquier cosa y es una chorrada tener un equipo fijo cuando puedes tener lo mismo transportable.

Aparte de eso, hay quien lo utiliza para trabajar... yo mismo, sin contar con que lo saco de casa, lo uso para programar y me encanta poder cambiarme de sitio oara trabajar.
Creeme que no puedes comparar la potencia de un sobremesa con la de un portátil a parte que si tienes un portátil con un poco de potencia y como le metas un poco de caña te quedas sin batería y le tienes que enchufar a la corriente con lo que sigue siendo un sobremesa
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 22:53:35
Array

[xs_avatar]
DYM12345 DYM12345 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24
las de windows son las mejores
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 23:12:21
Array

[xs_avatar]
ALCales ALCales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Un Ladrillo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pgr777 Ver Mensaje
Creeme que no puedes comparar la potencia de un sobremesa con la de un portátil a parte que si tienes un portátil con un poco de potencia y como le metas un poco de caña te quedas sin batería y le tienes que enchufar a la corriente con lo que sigue siendo un sobremesa
Pero lo enchufas y te quedas donde estabas, el cable te da un margen decente para estar cargandolo desde el sofa, la cama, o donde quieras cosa que el de mesa no lo saca ni dios del escritorio. Lo mires por donde lo mires un portatil y un sobremesa tienen sus ventajas y desventajas, ninguno es mejor que otro cada uno se compra lo que mejor le venga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/13, 23:57:12
Array

[xs_avatar]
patatasalopobre patatasalopobre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto g.
Tu operador: Yoigo
Lo que no entiendo es como dejan redactar un artículo a alguien que mide la potencia de las CPU por sus núcleos y ghz.
Viejo 17/11/13, 00:13:07
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
A ver me direis que una tablet con raton y teclado, no sustituye a un netbook por dios. Es evidente que no puede susutituir a un portatil, pero a un netbook, en mi opinión si y de lejos.
Viejo 17/11/13, 00:56:00
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Cojan un sobremesa de hoy en día que pesa en su conjunto, con monitor y torre, 10 kilos y estrujenlo con una prensa del desguace, el resultado, una tablet con las mismas capacidades, solo que más pequeñito. Tiempo al tiempo, dentro de 3 o 4 años ya estaremos programando en tablets que sobrepasarán a cualquier portátil actual.

Última edición por El3erNota Día 17/11/13 a las 04:10:40.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 02:13:31
Array

[xs_avatar]
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Para mi una tablet con android no supera a un portátil con Windows
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 04:16:26
Array

[xs_avatar]
Serrolvar Serrolvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro + Teclast X98
Tu operador: Jazztel
Mi netbook de 300€ hace ya 2 o 3 años no me lo sustituye una tablet ni de coña, poder tener windows7 y ubuntu 13.10 me da mucha mas libertad de la que me puede dar android, hoy por ejemplo me e echado una partidita al dota2.
Es mas pesado, tiene menos autonomia, pero me da un servicio que no me da una tablet, y gracias a el netbook e resistido la tentación de la tablet, android para un smartphone es fantástico, pero no le veo un sustituto de un pc, mas aun con la obsolescencia forzada tan brutal que tiene android.
Viejo 17/11/13, 04:44:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Serrolvar Ver Mensaje
Mi netbook de 300€ hace ya 2 o 3 años no me lo sustituye una tablet ni de coña, poder tener windows7 y ubuntu 13.10 me da mucha mas libertad de la que me puede dar android, hoy por ejemplo me e echado una partidita al dota2.
Es mas pesado, tiene menos autonomia, pero me da un servicio que no me da una tablet, y gracias a el netbook e resistido la tentación de la tablet, android para un smartphone es fantástico, pero no le veo un sustituto de un pc, mas aun con la obsolescencia forzada tan brutal que tiene android.
Las capacidades de los smartphones han crecido de forma exponencial en comparación a la evolución del ordenador, las tablets se basan de lo mismo. En los últimos 5 años, las tablets han crecido con tal rapidez que, los ordenadores no han hecho en 30 años. Por esa regla de 3, puedo valorar el posible hecho de que en 3 o 4 años ya estemos ante verdaderas bestias de la nueva informática.

Normal, ya las tablets se desarrollan de la misma manera a éstas últimas, con gpu's, cpu's, memoria rams, sistema operativo linux, etc... por lo que se ahorra el trabajo en desarrollos e investigaciones, abriendo las puertas a simplificar más si cabe todo el hardware que está a nuestro alcance. Es la tendencia de ahora, y la que muchos desean, aunque otros muchos no quieren, solo hay que ver el mercado.

Con lo de la obsolescencia... de momento el mercado tablet/android acaba de explotar y está todo algo revuelto. Yo me quedaré sentadito mirando, hasta que todo se asiente.

Última edición por El3erNota Día 17/11/13 a las 05:05:46.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/13, 04:45:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Duplicado

Última edición por El3erNota Día 17/11/13 a las 04:47:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 23:46:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /